23 mayo 2009

Se vera por televisión.

Finalmente el importante encuentro entre el CD Alcoyano y el FC Cartagena podrá ser visto por todos los aficionados que no hayan podido conseguir una entrada desde sus casas o desde las pantallas gigantes que se van a colocar en el Pabellón Central.

Al final el presidente Paco Gómez ha dado la orden de que se decline la intención del club portuario de no retransmitir el encuentro, una vez demostrado que el ente publico regional no ha mostrado interés alguno por llegar a un acuerdo, y según palabras del Director General del equipo, se ha menospreciado al Cartagena como club en este partido, al igual que ha demostrado durante toda la temporada, es por esto que el club que dirige Gómez ha rehusado a recibir ni un solo euro por parte del canal autonómico murciano, según palabras del propio López «renunciamos a cobrar un sólo céntimo, ya que nuestra intención era demostrar que llevábamos razón, y después asegurarnos de que toda la gente de Cartagena que no tiene entrada pueda ver el partido por televisión»...«Hemos demostrado que conocemos la ley y que llevábamos razón. Ni Punt 2 ni La 7 podía emitir el partido sin el consentimiento del Cartagena. No obstante, eso queda ya en el olvido y nuestro único deseo es que nuestra afición pueda ver al Cartagena en Alcoy»...«no queremos ni ese dinero (9.000€) ni ninguna otra cantidad, ya que seguimos pensando que La 7 ni valora al Cartagena, ni lo ha valorado en toda la Liga ni este partido se merece esa cifra»

2 comentarios:

  1. Menos mal,al final lo podré ver por punt 2.Saludos dubo y aupa efesé

    ResponderEliminar
  2. espero que los q vais al pabellon no dejeis pasar alos d la 7, recibirlos con pitos y si puede ser con alguna desgracia mejor

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!