15 mayo 2009

Vamos a llenar el estadio!!!

Ayer jueves la plantilla partía tras el entrenamiento matinal hacia La Manga, para comenzar su "mini-concentración" de cara al vital encuentro de este domingo, el miércoles la plantilla estaba molesta por los elevados precios establecidos, y alguno de ellos anduvo algo triste porque no iba a ver lleno el estadio.

Y es que parecía una utopía cuando hace un par de días se hacían públicos los precios para el partido ante el CD Alcoyano, pero tras dos días de incesable actividad en las taquillas y oficinas del estadio, son ya mas de 6000 las localidades que se han vendido, y aún queda el viernes, sábado y el día del partido, por lo que parece ser que el aficionado cartagenero despierta de su letargo y está respondiendo a la llamada del club.

Esto sin duda dará alas a una plantilla que no se merecía un campo semi vacío, una plantilla que está comprometida como nunca por una causa común, y que estoy seguro que va a vivir este domingo un ambiente digno de un partido de grandes dimensiones, porque este partido no es uno más, sino el penúltimo escalón que queda para poder alcanzar un sueño que llevamos anhelando durante 28 años y que a día de hoy estamos acariciando con la punta de los dedos.

Me alegra presenciar como se respira fútbol en Cartagena, y lo mas estremecedor es ver como después de mucho tiempo la gente se interesa por el equipo de su ciudad y parecen dejar aparcados los reproches y las excusas de toda la vida que deben ser olvidadas de una vez por todas.

La afición está respondiendo, pero no debemos conformarnos con eso, en el campo también habrá unos 1200 aficionados alicantinos, la afición del Alcoyano es una afición señora, pacifica y sería bonito vivir un partido de fútbol en el que el respeto entre las dos aficiones esté siempre presente y reine la deportividad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Las entradas libres (no las de abonados) para el Lateral Alto se agotaron en la tarde de ayer jueves, si se continúa con esta progresión el domingo el Cartagonova presentará una de las mejores entradas de su historia, equiparables a la de 1999 ante el Córdoba o a la de hace unos meses cuando la Selección Española Sub-21 visitó el estadio.

La ciudad debe vestirse de blanquinegro, colgar de los balcones banderas del equipo, echar las bufandas al coche, sacar de los cajones vuestras camisetas del efesé, y sigamos transmitiendo a los ciudadanos de Cartagena que aún hacen oídos sordos la importancia de este partido.

Recordemos que el domingo todas las bufandas que tengáis os las llevéis al partido (si tienes mas de una se la dejas al de al lado), todos con camiseta blanquinegra, y un rollito de papel a la bolsa del bocata, por cierto hay varios comercios de la ciudad que han puesto a la venta banderas, bufandas y artículos de animación de cara al encuentro... está en nuestras manos y entre todos lo vamos a lograr.

2 comentarios:

  1. A llenarlo hasta los topes.Como nadie te ha dado un premio nunca,yo soy el primero,pasate cuando quieras por mi blog y lo recoges en el post premio blog dorado.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ESTOY EURFORICA! QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO!!!
    REPARTIR LA GACETA Y... AL CAMPO A DISFRUTAR!!!
    ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE ESTO SEA UNA GRAN FIESTA.Y A PODER SER CON UN FINAL FELIZ

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!