16 octubre 2009

Previa: FC Cartagena - Celta de Vigo.

FC Cartagena y RC Celta de Vigo se enfrentan mañana situados, a priori, en polos opuestos de la tabla, los cartageneros segundos por arriba y los celtiñas en tercera posición, pero empezando a contar desde abajo; partido especial para mi buen amigo Alfonso, [...]cartagenero de adopción (y abonado del FC Cartagena) y vigués de nacimiento y corazón, tendrá mañana a buen seguro en su corazoncito celeste un pequeño resquicio de alegría si es el Cartagena el que finalmente se lleva el gato al agua, querido «Fonfón», espero que así sea, ya tendrá tu Celta tiempo de lograr esas victorias que tanto necesita en otros feudos.

Ya se conocen los jugadores convocados por ambos técnicos, hoy se han hecho públicas las listas de convocados por parte de los dos equipos y los futbolistas que podrán tener oportundad de participar serán los siguientes:

- FC Cartagena: Rubén, Castilla, Expósito, Txiki, Pablo Ruiz, Chus Herrero, Cygán, Clavero, Mariano, Héctor, Longás, Falcón, Quintero, De Lucas, Lafuente, Víctor, Tato y Toché.

- Celta de Vigo: Falcón, Lago, Michu, Abalo, Garai, Trashorras, Aspas, Hugo Mallo, Yoel, Joselu, Vasco, Noguerol, Botelho, Saulo, Aarón, Bustos, Jordi y Danilo.

Como viene siendo costumbre, y armado de razones tras la eliminación copera del «equipo b», JIM ha dejado fuera de la convocatoria a Javi Casas, Santi Santos, Tonino, y Sielva; yo personalmente no creo que se les pueda exigir a estos jugadores que en un partido te den la clasificación cuando no han venido jugando asiduamente, y lo más lógico sería que estuvieran faltos de ritmo, pero lo cierto es que no dieron la talla cuando tuvieron su oportunidad y habrán de seguir aguardando para cuando vuelvan a tenerla, por el momento, el técnico alicantino ha otorgado su confianza a otros compañeros, por lo que toca esperar. Por parte del conjunto celeste causan baja Oubiña, Sergio Ortega, Arthuro y Catalá; Trashorras es su máximo artillero, con 3 tantos.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas, en un Municipal Cartagonova que presumiblemente presentará una de las mejores entradas que se recuerdan en liga durante los últimos años, la trayectoria del equipo invita a ello, y la afición ha de responder y arropar a los suyos.

Las cámaras de la 7RM estarán también presentes, Juan Ignacio pretende repetir el mismo once que venció a domicilio al Cádiz en el Ramón de Carranza, tras haber superado, tanto Víctor como Clavero, las molestias que arrastraban durante los últimos días.

El equipo está situado en una zona inmejorable, transcurridas ocho jornadas de liga y tras una semana tranquila, que únicamente se vio alterada por la polémica de las camisetas, toca recibir a un rival que está en horas bajas, y ante el que no estaría de más arañar algún puntito.

Yo sinceramente sobre el asunto de las camisetas no puedo hablar demasiado ya que no he visto ni unas ni otras, si tengo la impresión de que el diseño deja bastante que desear (a simple vista) y que Mobel podría haber hecho un esfuerzo algo mayor para dar a las equipaciones un aspecto un tanto más profesional; los pantalones, por ejemplo, no tienen ningún detalle, son simplemente unos pantalones negros, y eso queda un poquito cutre diría yo, pero en fin, no hagamos más leña del árbol caído y dejemos a Mobel terminar esta última campaña con el Cartagena en paz.

Dejemos las polémicas a un lado, mañana hay fútbol, que viva el fútbol, que siga la racha… por cierto la semana que viene el FC Cartagena jugará ante el Elche CF el domingo a las 17:00 horas, ¡fútbol un domingo a las 5!... ya hacía tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!