30 octubre 2009

A todo esto, hoy viene la UD Las Palmas.


Saludos cordiales queridos lectores, tengo entendido que mañana Sábado, el FC Cartagena disputará un importantísimo partido de fútbol ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, no sé si estoy en lo cierto o me estoy equivocando, pero tengo la ligera sensación de que se está pensando más en el partido de la semana que viene ante el Real Murcia que en el inmediato, y por tanto más importante, ante la UD Las Palmas, equipo que, por cierto, tan sólo ha recibido un tanto más que el Cartagena, por lo que no será un rival fácil, ni mucho menos.

Los entrenadores ya tienen sus listas de convocados, el encuentro dará comienzo a las 18:00 horas, y será retransmitido en directo por las cámaras de la 7RM y TELEVISIÓN CANARIA, los protagonistas del mismo serán:

Por la UD Las Palmas: Pignol, Samuel, Lamas, David García, Francis Suárez, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Pindado, Javi Guerrero, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, Rondón, Saúl y Galán.

Por el FC Cartagena podrán tener su oportunidad: Rubén, Castilla, Expósito, Chus Herrero, Cygan, Pablo Ruiz, Clavero, Mariano, Héctor, Longás, Falcón, De Lucas, Quintero, Tonino, Lafuente, Víctor, Tato y Toché.

Éstos serán por tanto los que mañana tendrán la ocasión de ser de la partida mañana, en un importante partido en el que el Cartagena se encontrará con un rival con confianza tras la holgada (aunque condicionada) victoria lograda la pasada semana ante el Albacete Balompié, por 4-0. Para este encuentro Sergio Kresic, entrenador del conjunto canario no contará con los lesionados Assmann, Josico, Beranger y David González. Sergio Suárez no se ha recuperado a tiempo de la gripe que pasó la semana pasada. Además se quedan fuera de la lista Jorge, Pedro Vega y Pollo.

Cabe recordar que el pichichi de la temporada anterior en la liga Adelante fue Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, pero que esta temporada todavía no ha vito puerta, a pesar de todo su potencial está ahí, y en cualquier momento puede explotarlo, esperemos que la plantilla del Cartagena no tenga también la cabeza puesta en el partido del Murcia, ya que se pagaría un alto precio para este partido y a buen seguro que también para el del Murcia.

Por ahora no quiero hablar sobre ese tema, el sábado a partir de las 20:00 hablaremos del Murcia largo y tendido, pero ahora lo importante es lo importante, y lo importante es que el Cartagena en los últimos cinco partidos ha sumado cuatro empates y una victoria, mientras que el inminente rival ganó la semana pasada por 4-0, pero venía de una racha negativa de tres derrotas y un empate, seguro que la afición responderá una semana más y el equipo dará la talla, un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!