18 octubre 2009

Líderes una semana más.

Una vez disputada toda la joranada en Segunda, y tras la derrota de la Real Sociedad y el empate del Hércules, el Cartagena finaliza la misma como único equipo invicto de la categoría, aupándose al liderato en solitario y haciendo bueno el punto logrado ayer ante el Celta, ¡enhorabuena!.







Y ahora un regalito, sin comentarios...

video

7 comentarios:

Domingo López dijo...

Joder tio, me he emocionado con tus palabras del principio.Y la canción de Temblando genial,sólo a los que nos gusta Hombres G sabemos por que pones esa voz de melancolía.

Que sepas que tu butaca sigue esperándote, la 138, para cuando el destino te deje volver y pueda buscarte para darte un abrazo cuando NUESTRO Efesé marque un gol.

Un abrazo amigo

Fer "Mariano Cristaleño" dijo...

Eres un CRACK Javi, sabes muy bien que en tu Cartagena del corazon tienes a mucha gente que te quiere y aprecia muchisimo. Animo que el tiempo pasa muy rapido y en nada te veremos en el cartagonova viendo un F.C Cartagena-R.madrid EN PRIMERA!!!! Un abrazo de tu compi "Mariano Cristaleño"

FONFON dijo...

Javi tio que coño te estan haciendo en ferrol?esos son peor que una secta,empiezas cantando y acabas adiestrando hormigas jajajajaja.fuera de bromas, animo que este año te va a pasar volando a ver si coincidimos para ver el celta cartagena .


CLAVERO FOREVER!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fenomenal tio!!!!!

Anónimo dijo...

que bonito!!!q suerte tener tanta gnte q te kiere y t sigue.La proxima pa cuando? pero mas cañera eh q t pones muy melancolico.D aki a eurovision ..jejej

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog Dubo..hace tiempo que lo sigo..mucho ánimoooo.Admiro a las personas que desinteresadamente dedican su tiempo libre en darnos información actualizada de nuestro querido efesé, anécdotas que muchos desconocemos, tu lado más humano....da gusto entrar y estar al dia gracias a este blog y otros muchos..go to cartago, que lo sigo día a día...mucha gente critica...y a veces no lo entiendo, y también me digo ¿que sería de ellos sin estas páginas, sin estos blogs? Que jamás ciertos comentarios os echen hacia atrás...te sigue mucha gente y también la que critica hace crecer..

Un saludo desde las casas de marina!!!!

aRRoYo dijo...

Simplemente, GRACIAS.