16 febrero 2010

Arranca un sorprendente "The Circle World Tour"

El pasado 11 de febrero daba comienzo en la isla hawaiana de Honolulu la gira que llevara a Bon Jovi por todo el mundo durante mas de dos años, pasaran también por España, será el próximo 4 de Junio en el Festival Rock in Río de Madrid.

The Circle World Tour, como se llama la gira comenzó de forma magistral e inaudita, ya que la banda puso en liza un set list nada habitual y regalaron a los asistentes temas que llevaban muchos años guardados en el diván y han sido rescatados casi treinta años después para, quien sabe, hacerlos de nuevo habituales en sus interpretaciones.

Son ya muchos los años que el grupo lleva en primera línea, y muchas por tanto las canciones que podrían interpretar, algunos echaran en falta unas, otros otras, pero lo que esta claro es que la banda ha tenido un gesto para todos aquellos fans que reclamaban mas protagonismo para esos dos primeros discos que estaban prácticamente olvidados.

Yo personalmente me alegro de ver al grupo tan en forma y que alternen canciones del nuevo disco, con clásicos que me retornan a una época que fue maravillosa. Aquí tenéis unos cuantos…















2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ me alegrop que te guste BON JOVI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son mis ídolos ¡¡ , tengo toda su discografía ¡¡ y este the circle es la caña ya ¡¡¡¡, yo lo tengo de fondo de pantalla ¡¡¡¡ me gustaria conocer a jon para regalarle una camiseta del betis ¡¡¡¡

    linvin on a prayer ¡¡¡¡¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!...ya me gustaria a mi estar en Honolulu con mi amore viendo Bon Jovi...me han gustado mucho los videos.Besos.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!