21 febrero 2010

Juan Pablo vuelve a marcar.

Juan Pablo Ruiz, el deltantero sevillano autor del gol del ascenso del FC Cartagena a Segunda, ha vuelto a marcar en competición oficial tras aquel encuentro, ha anotado el 1-2 hoy ante el Sporting Mahonés, en partido de liga que su equipo, el Valencia Mestalla, ha empatado finalmente a 2 tantos.

Juan Pablo disputó 30 minutos en su primer partido ante el Logroñés, los dos siguientes, ante Alcoyano y hoy frente al Mahonées, los a disputado completos, anotando hoy su primer tanto, que le ha otorgado un punto a su equipo. Mi enhorabuena por lo tanto para alguien que vuelve a sentirse futbolista después de haberlo pasado mal y salir por la puerta de atrás del Cartagena tras no haber sido tratado demasiado bien. Suerte y muchas gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Yo pude verle con la camiseta del Algeciras y era un goleador nato,lastima que en cartagena no tubiera suerte porque jugadores asi te pueden cambiar un partido.

    Un saludo
    http://elblogalgecirista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Dubo. De acuerdo que a veces sacaba de quicio al personal. A mi sobre todo me ennerviaba ver como tenía cualidades para ser un killer pero no tenía sangre el tío. De todas formas, enhorabuena y espero que sea el primero de muchos goles.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!