19 marzo 2010

El rival: RC Celta de Vigo.

No es una perita en dulce el rival de esta semana, ningún rival a estas alturas lo es, y el Celta, por supuesto, tampoco lo será. Los de Eusebio despliegan buen futbol, lo llevan haciendo durante toda la campaña; al principio los resultados no acompañaron y por eso se generaron dudas en torno al equipo y al entrenador, pero la directiva fue paciente, y depositó su confianza en el técnico vallisoletano, que poco a poco está consiguiendo sacar al equipo de la zona baja de la tabla, aunque siguen sin encadenar una gran racha de resultados. La mejor fue de cinco jornadas sin perder, del 5 de diciembre al 9 de enero, logrando en este periodo tres victorias (Girona, Elche y Nástic) y dos empates (Las Palmas y Real Murcia).

De los últimos cinco partidos como local, el RC Celta de Vigo tan solo ha perdido uno, logrando además tres empates y una victoria.

En las cinco jornadas precedentes a esta, los celestes perdieron en casa del Levante y Hércules por la minima, empataron en casa ante el Recreativo y lograron la victoria ante el Córdoba y la pasada jornada ante el Albacete en tierras manchegas.

En la actualidad se encuentran en decimoséptima posición con 33 puntos (7 victorias, 12 empates y 9 derrotas) han anotado 24 goles y han encajado 27. Sus máximos artilleros son Trashorras (6 goles), Iago Aspas (4 goles) y Joselu (4 goles). Este último parece que no podrá ser de la partida al lesionarse en la sesión de ayer; no podrá contar tampoco con su meta Falcón, ni con el central Pablo Lago, ambos sancionados.

4 comentarios:

  1. No queda otra que ganar al Celta para seguir mirando la primera division,aunque sera un partido complicado sin duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. sentir190719/3/10, 13:25

    No fiaros del celta es un rival a tener cuidado en casa , ojalá perdáis pero que subáis ¡¡¡¡ saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sentir, prefiero que pierda el Betis, gracias por tu cariño, jajaj...

    ResponderEliminar
  4. El Celta sera un dificil rival, pero desde la humildad y el respeto hay que tratar de salir a ganar el partido. Un saludo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!