03 marzo 2010

Porra: Villarreal B - Cartagena.


Después de la dolorosa derrota de la jornada pasada ante el Betis queda abierto el plazo para participar en la porra, esta semana el Cartagena visitará al Villarreal B. El partido se disputará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo (el Cartagena lucirá su primera indumentaria allí) a partir de las 18:00 horas. Os recuerdo que hay una tabla clasificatoria en el lateral del blog y que para participar en la porra debéis facilitar en el apartado "Comentarios" de esta entrada un nombre y una dirección de correo electrónico (si no sois usuarios registrados de Blogger). El sistema de puntuación es el de siempre: 3 puntos por acierto del marcador exacto y 1 punto por acierto del resultado (derrota, empate o victoria). Se pueden repetir resultados. Suerte para todos y ánimo; habrá algún premio para el ganador a final de temporada.

13 comentarios:

  1. espero que ganeis yo para la porra te pongo un
    1-2

    saludos

    ResponderEliminar
  2. yo voy a poner un 0-2 para el cartagena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria invitarte a nustro concurso de blog de futbol hay buenos premios y un buen reconocimiento suerte un abrazo....

    ResponderEliminar
  4. sentir19073/3/10, 17:21

    yo diré un 3-0 para el villarreal b , mucho ojo con los aldeanos de villarreal eh ? que en casa ............tumban al más pintao ¡¡ saludos ¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto por un 1-2, todavia tengo esperanza en este Cartagena... Sentir1907, si te parece, y para que nadie suplante tu identidad, deja tus comentarios como usuario registrado de blogger, asi nadie sumara tus puntos en la porra por ti.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay q mantener el ánimo, con tranquilidad y buen trabajo es como se consiguen las pequeñas y las grandes cosas. Un 1-4 lo del Betis servirá seguro de revulsivo, porque equipo hay. Un saludo a todos, y a ver si me explicáis un día como es eso de registrarse, q tampoco me gustaría q me plantasen u suplantasen algún degenerao.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. haber, yo pienso que podriamos ganar, pero seamos realistas, ya empieza el bajón del efesé,como de costumbre, apuesto por 3-2 para el villareal.

    ResponderEliminar
  9. hola, prueba de blogggg

    ResponderEliminar
  10. hola!
    Poquito a poco la cosa está yendo muy bien eh!,me alegro que se vayan sumando cada vez más;eso es el resultado de un trabajo muy bien realizado.
    Se nota que te gusta
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!