06 agosto 2010

Maldonado firma por dos temporadas.


Según la web oficial del Sporting de Gijón, Tati Maldonado ha llegado a un acuerdo con el Sporting por el que rescinde el contrato que tenía con el club gijonés y que finalizaba el 30 de junio de 2011.

El atacante de San Fernando se va de Asturias para fichar por el Cartagena (dos temporada, con opción a una tercera, según explicó él mismo). Desde el Sporting y a través de esta página web, los mejores deseos para Maldonado en esta nueva singladura que inicia como futbolista, donde le deseamos toda suerte de éxitos.

El atacante se fue con la palabra "gracias" en los labios: "Gracias a todos, porque este es un club de buenas, de grandes personas, desde el presidente hasta el último, y ha sido un placer estar aquí, porque esta es una gran familia". Dijo haber vivido "unos años de felicidad, que fueron dos, pero que a mí me suena a toda una vida, porque acabas sintiéndote muy de la casa".

Repitió su agradecimiento "para mis compañeros, para todo el vestuario, para esta gran afición, a la que no pude darle el fútbol que llevo dentro y a la que entiendo si en algún momento me criticara".

Eludió cualquier controversia sobre si no tuvo continuidad: "Sólo sé que Preciado es un gran entrenador y en otras cuestiones no debo entrar". Dice que el técnico siempre le habló claro.

Dijo que se marchaba por todo ello con mucha pena, pero con la ilusión de iniciar una nueva etapa: "Tuve varias ofertas de distintos equipos de Segunda, pero al final me decidí por el Cartagena por su afición, porque mantiene el bloque del año pasado y porque conozco la región murciana de mi paso por el Lorca.

5 comentarios:

  1. Habeis acertado en fichar al tati , es un gran jugador ...........que mejor que yo te lo diga , que es canterano nuestro y me consta ....

    ResponderEliminar
  2. este tati creo que es un buen futbolista,
    ¿por cierto que sabes del traspaso de Ruben al Malaga?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sentir, espero que sea un buen fichaje y Manuel, supongo que Rubén acabará en el Málaga, espero que tenga oportunidad de demostrar lo gran portero que es y no se corte su progresión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. es un buen fichaje. Dará mucho juego en Cartagena. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco mas que por algún video. Las referencias no suenan nada mal.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!