25 agosto 2010

Porra: Xerez - Cartagena.

Tras el relativo éxito de la porra en la pasada campaña abrimos de nuevo la competición para esta temporada que se inicia, desde el principio de la temporada, y con igualdad de condiciones para todos los participantes. Recordamos que para participar sólo tienes que dejar tu pronóstico en el apartado "Comentarios" de esta entrada, debiendo ser preferentemente usuario registrado de Blogger. La puntuación sigue contabilizándose del mismo modo: 3 puntos para el acertante/acertantes del marcador exacto, 1 punto para los que acierten si el equipo gana, empata o pierde, y 0 puntos para el resto.

La temporada pasada la competición estuvo bastante reñida, al final el ganador fue Carlos, quién recibirá su premio en las próximas fechas, ya seréis informados de todo cuanto acontezca. Mucha suerte para todos y espero vuestra participación. Esto ya está en marcha...

10 comentarios:

  1. Ya comenzamos con las porritas jejeje , claro en la primera jornada es dificil atisbar un resultado pero.... apuesto por la victoria albinegra 0-1 ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nos costará arrancar, 2-0.

    ResponderEliminar
  3. Desde lo mas profundo de Mar de cristal voy a predecir un empate a 0 de nuestro F.C Cartagena y de paso digo que "MI" Real Murcia pierde 5-0 con el filial del Sevilla y en la gloriosa y "Facil" Segunda division.
    AMEN

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya que estamos aqui pondré mi pronóstico, 2-0 suelo tener bastante acierto para esto jeje, un saludo y que gane el Xerez!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo 0-2. Y a ver si me agregas a tu blog cabrón.

    ResponderEliminar
  6. 1-1 bastante desilusionado con todo lo q se ha ido haciendo. Y arriba Jordi, q colará el gol del ascenso.

    ResponderEliminar
  7. A las votaciones de la porra he añadido también las realizadas en mi página de Facebook. Récord de participación, con un total de 13!!

    ResponderEliminar
  8. neng aki sigue aumentendo tu record (14) jejeejejej ya e vuelto y justo a tiempo para entrar en la porra desde el primer dia.

    1-2 suert amigo

    un saludo EFESEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!