17 octubre 2010

Porra: FC Cartagena - AD Alcorcón.

14 comentarios:

sentir1907 dijo...

1-0

Bruno_1 dijo...

Mi porra: 1-2 (lo siento)

He descubierto tu blog y me ha gustado mucho. Voy a enlazarte y me uno a tu lista de seguidores.

Espero tu comentario en mi blog.

Saludos y suerte !!!!

Peña Submarino Albinegro dijo...

2-1 sera el comienzo de nuestra remontada un saludo

Anónimo dijo...

Javi 2-1. Tenemos que ganar si o si . Soy Egea

CALIGULA dijo...

Un empate tampoco viene mal diría el ingeniero Pellegrini (?).

Saludos de Buenos Aires.

SDH dijo...

Ya están disponibles las quinielas de la Jornada 9 de la Liga Adelante en: http://ligadeplata.blogspot.com/p/quinielas.html
Envia tus apuestas, acumula puntos y al final de temporada veremos quien ha sido el que acertó más resultados. Gracias :D

pirulet dijo...

2-1 si no jugamos con 3 mediocentros; 0-2 si plantea jim el partido igual que el de huesca.

pirulet dijo...

pongo 2-1 finalmente, que acabo de darme cuenta de que se puntua.no quiero hacer "trampicas".

julian dijo...

Un 2-0.

Un saludo dubo

Óscar dijo...

3-1

Mariano Cristaleño dijo...

4-0 Golpe en la mesa y a empezar a subir puestos....

José López dijo...

A ver si hay suerte: 2-1

andres dijo...

haber javi, yo pongo un 3-1 y el area dice que 1-1.

Anónimo dijo...

no se yo si empataremos porque en un descuido se la meten,que juego mas pobre estan dando....