27 octubre 2010

Porra: Villarreal CF "B" - FC Cartagena

12 comentarios:

Óscar dijo...

1-3 y creo q me quedo corto... jajajajaj

Peña Submarino Albinegro dijo...

1-2 efeseeeeeeeeeeeeeeeee

Dubo dijo...

Venga, yo digo que 0-2.

sentir1907 dijo...

Hombre el cartagena tiene que empezar a remontar ya ¡¡ y que mejor que en la ciudad deportiva del villarreal , un equipo que esta en horas bajas asi que pongo un contundente 0-3 ¡¡¡

Anónimo dijo...

1-3 para el EFESE. Javito soy Egea. Un saludo

Carlos dijo...

yo no lo veo claro... 0-0

pirulet dijo...

0-2, seguimos bien en defensa y tenemos un partido tranquilo.

Mariano Cristaleño dijo...

1-1 Saludos

José López dijo...

0-0

aRRoYo dijo...

Yo digo 2-2. Ahh y Blog actualizado!!!

Manuel Cañizares dijo...

yo para este partido pongo un 1-2
saludos

julian dijo...

Que llego tarde...yo digo un 1-3