30 marzo 2008

0-0: Se atraganta el Cartagonova.


Toda la ilusión del mundo, un gran ambiente, un rival propicio, una excelente mañana, parecía que todo estaba de cara para vivir un buen espectáculo deportivo, pero el Cartagena dio la de arena una vez más en su estadio, y ante su público.




El Cartagena se presentaba ante una afición volcada con el equipo con Caballero, Ormazábal, Orlando, Charcos, Alcántara, Lafuente, Mariano, Curro, Carmona, Toledo y Molist; el encuentro empezó con dominio local, que poco a poco se diluyendo como un azucarillo en un vaso de leche caliente, para pasar a ser un encuentro insulso, en el cual los visitantes supieron aguantar muy bien los envites de un Cartagena muy inocente de cara a gol.



Ni con un rival con nueve jugadores pudo el Cartagena batir al meta visitante, los nervios hicieron mella en el equipo local, que fue presa de sus propias precipitaciones, y no supieron llevar el tiempo de un partido que tuvieron de cara durante los 90 minutos, con un rival bien plantado al que le bastó con meterse atrás, que sabía a lo que vino al Cartagonova, y fué su extremo derecho Valdés (con el dorsal 8) el jugador que llevó más peligro a la zaga cartagenerista.



El conjunto local anduvo nervioso durante casi todo el partido, con un exceso de balones colgados al área que carecían de peligro debido a la inoperancia de los delanteros de este equipo, que mucho han de mejorar para dar el nivel que se espera de ello y podamos aspirar a algo. Un balón al palo por parte de cada equipo fué de lo mas peligroso. Hasta mediada la segunda parte apenas pudimos ver parar al portero del Puertollano, que actuó bien despejando los disparos de los jugadores albinegros, un gol anulado a Molist al borde del descanso, y poco más; en el minuto 25 de la segunda mitad el Puertollano se quedó con 9 jugadores, pero esto solo sirvió para que el equipo visitante se echara aún mas atrás, y cerrase más los espacios a un Cartagena que no supo aprovechar esta superioridad numérica.



Una vez más se vuelve a perder en casa lo que se consigue fuera, y esto es mala señal, ya que de los 8 últimos partidos que restaban (que ya son siete) cinco eran en feudo cartagenerista... ya veremos, hoy se ha dado un paso atrás, a pesar de que seguimos a 3 puntos del cuarto clasificado, que ahora es el Ceuta, igualado a 31 puntos con el Mérida que ya es quinto tras perder con el Águilas. Ahora si, el video...

10 comentarios:

  1. Esta película se repite secuencialmente una y otra vez, es decir.........Partido en casa,momento clave, buen ambiente, cierta euforia, rival asequible y .....no pudo ser.
    En fin, que vamos a hacer, habrá que ir a Écija a jugarse una final en la que no vale el empate....esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. pero nadie duda que ha merecido ganar el cartagena, incluso el gol no debia haberlo anulado el arbitro. seguimos en la pomada.1 punto mas. a ecija a puntuar.

    ResponderEliminar
  3. No podemos perdonar en estos partidos, se ha puesto todo muy de cara y se ha desaprovechado una ocasión para sumar, ya son demasiados los puntos perdidos en casa.

    ResponderEliminar
  4. Dubo ¿no tienes imagenes del partido por ahí?

    ResponderEliminar
  5. Espero poder captarlas esta noche, ayer me fué imposible.

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente la culpa la echo en buena parte al entrenador.... no es posible que estes jugando conta a 8 (porqué el portero no cuenta) y sigas en el campo con 4 defensas, poniendo ademas a Rocha (un estremo) en el centro del campo. Pichi no sabe salirse de su esquema, ellos no pasaban la mitad del campo para no descubrirse y nosotros jugabamos con 4 defensas...... cojonudo......

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/4/08, 0:27

    De acuerdo contigo. Habria que haber arriesgado un poco mas. Y gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Hubieron ocasiones para quedar 3-1.
    Ahora a ganar en Écija.

    ResponderEliminar
  9. Si, es cierto siempre hay ocasiones, pero falta definir, y eso puede pasar factura, o si no al tiempo...

    ResponderEliminar
  10. FALTA UN DELANTERI CAZAGOLES MUY NECESARIO EN CUALQUIER CATEGORIA Y MAS EN ESTA QUE SE SUELEN CERRAR MUCHO LOS EQUIPOS VISITANTES. AQUI LOS DELANTEROS QUE TENEMOS NO SON DE AREA. ELLOS BUSCAN EL BALON Y ENTRAN AL AREA CON EL BALON. FALTA UN TIO DE AREA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!