23 marzo 2008

1-3: El Cartagena presenta sus credenciales.


El F.C. Cartagena ha conseguido esta tarde en el feudo del líder de la categoría una importantísima victoria, que si bien no le coloca directamente en zona de play off, debido a los resultados que se han dado, si le acercan un poquito más a esos puestos, y lo que es mas importante, ya mete miedo a unos rivales que lo ven venir de abajo hacia arriba con paso firme, consiguiendo 16 de los 18 últimos puntos disputados, y venciendo ahora si, a rivales de entidad.





Seguro que a partir de ahora, el F.C. Cartagena será tenido en cuenta en todas las quinielas para ser finalmente uno de los candidatos a optar por el ascenso de categoría, ya que es un equipo serio atrás, al que le hacen muy pocos goles, y que sabe rentabilizar muy bien los tantos que consigue, ahora la asignatura pendiente es no perder más puntos en su feudo, y hacer de este un fortín de aquí a final de temporada, para conseguir finalmente el objetivo.





El partido daba comienzo a las 17:00 horas, en el Estadio de Linarejos (Linares), ante el líder de la categoría, un Linares que hasta esta tarde solamente había dejado escapar nueve puntos en su estadio, con dos derrotas y tres empates, y tan solo había encajado doce goles, pues bien, hoy el Cartagena le ha hecho tres, y los tres de bella factura, consiguiendo de esta forma ser el mejor equipo visitante de este grupo IV, junto al Águilas, con 23 puntos conseguidos a domicilio (tristemente en casa solo han conseguido uno más). Pichi Lucas alineaba como era previsible a Caballero, Ormazábal, Orlando, Charcos, Alcántara, Carmona, Mariano, Curro, Lafuente, Sívori y Molist.





Gran partido el que ha efectuado hoy el Cartagena, mostrándose muy serio en defensa, con un centro del campo consistente, en el que todos los jugadores iban muy bien a la presión, y cerraban prácticamente todas las salidas al Linares, un Linares que se adelantó en el marcador en el minuto 53, ya en la segunda mitad mediante un tanto conseguido por Óscar Martínez, pero lejos de venirse abajo, el Cartagena que estaba jugando el mejor partido de la temporada, siguió intentándolo, y fué poco después, en el 58, cuándo Sívori colgó un balón desde el lado derecho del campo, que remataría Mariano Sánchez dentro del área, a la mismísima escuadra, haciendo inútil la estirada del cancerbero Linarense. Poco después entraron al campo Benitez por Lafuente y Koeman por Molist, fue precisamente Koeman el jugador objeto de una falta al borde del área, que ejecutaría Carmona de forma magistral para colocar el 1-2 en el marcador, era el minuto 80 de juego, y eran diez minutos de sufrimiento los que teníamos por delante; nada mas marcar Carmona dejó su plaza en el terreno de juego para Rocha, y que casualidad, que a los cinco minutos de ingresar en el campo el mismo Rocha al ver adelantado al portero rival, enchufó un balón a 55 metros de distancia, desde el lado derecho del ataque cartagenerista que colocaría dentro de las mallas Linarenses, consiguiendo así una de las victorias mas importantes de la temporada, tanto por el momento en el que se produce, como por el rival que había enfrente.





Si no cambia la actitud de este equipo, es seguro que podemos seguir soñando, porque ahora hay moral, hay seguridad, confianza e ilusión, y cuando todo esto se une, es muy difícil frenar a un equipo, máxime cuando viene lanzado desde la zona baja de la tabla. Por cierto la semana que viene nos visita el Puertollano, y tenemos los enfrentamientos Águilas-Linares y Mérida-Ceuta, de ahí se puede sacar tajada... ahí tenéis los goles del Cartagena, así da gusto...






5 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA MAS GRANDE. PASO A PASO ESTAMOS CONSIGUIENDO NUESTROS OBJETIVOS. SIGAMOS LUCHANDO Y CONSEGUIREMOS AL ASCENSO. EL PROXIMO DOMINGO HAY QUE LLENAR EL ESTADIO DE ENERGIA POSITIVA Y A GANAR.

    ResponderEliminar
  2. no se ve un pijo en el video. GRANDE DUBO por subirlo. Pero la calidad de estos de 7RM es PESIMA. Con el sol y la columna del estadio no se ve nada :D

    AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué golazos. Son de 1ª división, y de los buenos, buenos,buenos...

    ResponderEliminar
  4. yo los vi en directo :D :D

    ResponderEliminar
  5. hay que llenar el cartagonova el domingo y apoyar mucho a nuestros jugadores.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!