22 marzo 2008

Gracias a todos.

Quiero dar las gracias a los visitantes del Blog por hacer posible que esto siga adelante, ya que sois vosotros los que leeis esto, y aportáis vuestra opinión sobre lo que aquí se expone, y sin vosotros nada de esto tendría sentido, os quiero dar las gracias por superar las 1.000 visitas en los tres meses de vida del blog, lo que hace una media de unos 11 lectores diarios, que no es gran cosa, pero yo me alegro de que al menos haya alguien que de vez en cuando le eche un vistazo a esto y que se haga participe.


También me gustaría aprovechar para recordar que tanto los apartados del "FORO" como el "LIBRO DE VISITAS" que se encuentran en la parte inferior del lateral de este blog, están a vuestra disposición para que hagáis uso de ellas, opinar lo que queráis en el primero, y dejar vuestra firmita en el segundo. Así como la sección de la "BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS", de la cual ya os hablé en una entrada anterior y no os quiero dar más el tostón.


Nada más, solo espero poder mantener la ilusión para llevar esto adelante, lo cual se hace más fácil al comprobar que alguien le dedica, aunque sea un minuto de su vida a abrir el blog y echarle una ojeada, sólo por eso merece la pena seguir con esto, a pesar de lo perezoso que soy para estas cosas, y el poco tiempo del que dispongo.


Una vez más, mil gracias a todos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Dubo, no te preocupes por la visitas, la importante es el contenido y el tiempo que inviertes en hacer algo que a muy poca gente le importa como es este FC Cartagena. Suerte y a seguir.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!