04 febrero 2009

0-2: Paco Jémez debuta con una derrota anecdótica.

El primer partido de la era Jémez se ha saldado con derrota ante el FC Copenhage de la primera división danesa, los goles han llegado al final del partido, en el 78 y en el 90, y por el Cartagena han disputado minutos todos los hombres disponibles, por lo que la prueba ha servido al míster para ir conociendo un poco más a sus hombres y lo que pueden dar de si en esta nueva era.

Evidentemente esta derrota es una mera anécdota, ya que el técnico solamente ha tenido tiempo de dirigir un entrenamiento, y esto no es suficiente para medir el verdadero nivel que la plantilla puede ofrecer en competición oficial, el domingo podremos hacernos una idea un poco mas certera de lo que será el nuevo planteamiento futbolísitico del FC Cartagena.

3 comentarios:

  1. Sí, confiemos mucho en Jémez y en su gran sapiencia futbolística, ya veremos el gran espectáculo que va a dar. Aquí el verdadero espectáculo está en la presidencia, UNA NUEVA CAGADA SR. GÓMEZ Y ESTA VEZ DE LAS GORDAS, ¿Y nuestro director deportivo? ¿No toma decisiones? ¿Qué coño hace BuBuBuitrago? ¿De lameculos de don Paco? Este club es de chiste, no es ni para llorar, es para mearse de la risa, en otros lares se están echando las manos a la cabeza, somos el hazmerreir de la segunda B, y a este paso con estas mentes geniales vamos a estar por los siglos de los siglos en esta categoría. Que aburrimiento, que asco, siempre lo mismo, vaya mierda.

    ResponderEliminar
  2. Mucho blablabla...Pero queremos un equipo en 2ªA y somos una afición de Preferente. En Oviedo van 13.=000 personas en 3ª División. Ellos harán algo grande. Mientras en cartagena todos queremos saber mucho de fgútbol, de tácticas...pero nadfie dálo que tiene que dar a este Club, a este equipo :-ENTREGA Y CARIÑO A SU EQUIPO BLANQUINEGRO. -AMBIENTE DE LUJO DE FÚTBOL. - ANIMO SIN DESCANSO A NUESTROS JUGADORES.
    ....
    ¿qué pasó en el último partido?Por poner un ejemplo,que se ha dado en otras ocasiones. Que al Estadio vá poca gente. Al Estadio los pocos que van no animan a nuestro equipo. Hacemos que se crezca el rival. Hacemos que el arbitro pite en contra de m,anera cómoda...Eso es una MIERDA DE AFICION. TAMBIEN LA AFICION TIENE QUE CAMBIAR SU ACTITUD. SE MAS POSITIVOS, MAS ENTREGADOS A NUESTRO EQUIPO, MAS ANIMOSOS, CREAR MAS AMBIENTE DE FUTBOL, DESCONCERTAR AL RIVAL, PRESIONAR AL ARBITRO...

    ResponderEliminar
  3. LA AFICION SOMOS EL 50% DE LOS EXITOS DE UN EQUIPO. VAMOS A UNIRNOS, A ANIMAR COMO NUNCA ANTES HEMOS HECHO, VAMOS A DAR UN BUEN EJEMPLO DE AFICION ANIMOSA Y ENTREGADA CON SU EQUIPO...ESTEMOS UNIDOS Y JUNTOS CONSIGAMOS EL ASCENSO DE NUESTRO CARTAGENA.¡¡¡¡¡EFESÉ...EFESÉ...EFESÉ...EFESÉ...!!!!!¡¡¡¡OÉOOOEEEÉÉÉÉOOOOEEÉÉÉÉÉ....!!!!
    BANDERAS AL VIENTO, NUBES DE PAPELILLOS, LANZAMIENTOS DE ROLLOS DE PAPEL, CÁNTICOS, PALMAS, GRITOS DE ÁNIMO, PRESIÓN AL RIVAL, PRESIÓN AL ARBITRO, ALAS A NUESTROS JUGADORES...VAMOOOOOOOOOOOSSSSS AFICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!