15 febrero 2009

1-4: De cuatro en cuatro, y me alzo al liderato.

Rubén, Txiki, Miki, Armando, Cabrejo, Carmona, Mariano, Eloy, Viyuela, Tato y Juan Pablo, este ha sido el once que ha puesto en liza el Sr. Paco Jémez, y que por segunda semana consecutiva ha logrado anotar cuatro tantos, esta vez lejos de Cartagena, poniendo sobre la mesa sus credenciales como serio aspirante a dejar de una vez esta categoría.

Muy pronto comenzarían los problemas, y es que nada mas empezar el encuentro el meta Rubén sufrió un aparatoso golpe contra el mástil de su portería teniendo que ser retirado para darle unos puntos de sutura, casi sin tiempo para asimilarlo tuvo que entrar Castilla, que volvía de esta manera al once titular, tras su última aparición, en la segunda jornada de liga ante el At. Madrid B, con victoria del Cartagena por 1-2. El Lanzarote salió a por el partido y fruto de este descaro el encuentro fue de ida y vuelta, aprovechando esta circunstancia el Efesé sacaría provecho de su mayor calidad, fue en el minuto 7 cuando tras botar Carmona un córner desde la derecha el balón fue rematado por Mariano en el punto de penalty, éste rebotó en un defensa y el rechace lo recoge Miki Roqué para subir el 0-1 al marcador. Diez minutos mas tarde empataría el Lanzarote por medio de Maciot que remató solo en el segundo palo un balón que cruzó todo el área pequeña del Cartagena; el 1-2 llegaría tras una magistral falta botada por Carmona que entró por la escuadra de la portería rojilla y supondría el séptimo gol del balear en esta temporada, sin duda las mas regular desde que milita en el club.

Aun quedaba tiempo para mas, y es que este nuevo Cartagena no se conforma con ganar por la mínima y busca constantemente la portería contraria, esto evidentemente también tiene sus peligros, pero el equipo los está asumiendo, y el resultado hasta ahora no puede ser mejor; al borde del descanso Juan Pablo haría el 1-3, el delantero sevillano marca por segundo partido consecutivo y parece recuperar la fantástica racha que tuvo en pretemporada y en el inicio de la liga regular, es también su séptimo tanto en lo que va de liga, con esta marcador se llegaría al descanso.

Tras el mismo no habría cambios en las alineaciones, el Lanzarote salió dispuesto a acortar distancias pero sin éxito, las ocasiones se sucedían en una y otra portería el partido era entretenido, pero el Cartagena era claro dominador y las ocasiones mas claras eran para los blanquinegros, llegarían los cambios, Carmona dejaría su sitio a Samuel, y ya con él en el campo llegaría el 1-4, obra de Tato que ganó la espalda a la defensa, se plantó ante el meta local y lo batió por bajo de forma magistral.

Poco mas, Miki (que había visto la cartulina amarilla)dejaría su sitio a Aguilar y el partido transcurrió sin mayor novedad, con un Cartagena que se consolida como líder y serio aspirante al ascenso, y como un equipo al que los rivales parece que le van a tener algo mas de respeto después de las dos goleadas consecutivas obtenidas en las últimas jornadas, con lo que el Cartagena se coloca junto al Castilla como el equipo con mas goles a favor del grupo, y en el que parece que ahora si, sus delanteros están disfrutando con lo que realmente se les da bien, que es rematar los balones que llegan al área, esperemos que sigan batiendo récords.

Y para récords los de la 7RM, que en poco mas de 2 minutos se han despachado los 6 resúmenes de todos los equipos de la Segunda B, vamos mejorando, si señor!!! Long Live Rock & Roll!!!




6 comentarios:

  1. Lo de la telehuerta no tiene nombre. ¡Que me devuelvan mi dinero ya¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con los barrigasverdes de telehuerta. Esto es de juzgado de guardia. Aupa Efesé. Vamos todos al cartagonova.

    ResponderEliminar
  3. COMO MINIMO 7.000 PERSONAS AL CARTAGONOVA.

    ResponderEliminar
  4. que cabrones los de telefurcia, es la mayor mierda de furcia de toda la región. Invadamos a e-mails lo penosos que son y el asco que nos dan. Que ganas tengo que esté nuestro efesé en la misma categoría del furcia, darían lo mismo=?fran

    ResponderEliminar
  5. 1 + 1 CADA ABONADO PODRA TRAER UN ACOMPAÑANTE
    Con motivo del encuentro del próximo domingo día 22 de Febrero a las 17 h. ante el CDA Navalcarnero, la Junta Directiva del Fútbol Club Cartagena, ha determinado que los abonados tengan una entrada gratis para un acompañante.

    La entrada gratis para los abonados de Tribuna (dado que dicha localidad es numerada) serán de las butacas no ocupadas por los abonados de este Club.

    Los abonados podrán retirar dicha entrada hasta el viernes día 20 de Febrero, a las 14 h.

    DESIGNACION ARBITRAL
    El colegiado designado para el próximo partido que enfrentará al FC Cartagena contra el A. Navalcarnero será Juan Martinez Munuera del Colegio Valenciano.

    16 de febrero de 2009 18:44
    Anónimo dijo...
    ESTE CARTAGENA ES COJONUDOOOOO...FC CARTAGENA MAIS QUE UN CLUB...¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡A CREAR AMBIENTAZO!!!!¡¡¡¡MOVILIZACIÓN ESTE DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE EN EL CARTAGONOVA!!!!...OOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. UN 10 PARA EL CLUB. AHORA NOS TOCA A LA AFICION APUNTARNOS OTRO 10. HAY QUE LLENAR EL CARTAGONOVA. CARTAGENA TIENE 220.000 HABITANTES. LA COMARCA DE CARTAGENA 480.000 HABITANTES...¿VAMOS A LLENAR EL ESTADIO SOLO PARA CUANDO VIENE LA SELECCION ESPAÑOLA? HAY QUE SENTIR LOS COLORES BLANQUINEGROS, HAY QUE VIBRAR CON NUESTRO EQUIPO, HAY QUE ANIMAR SIN DESCANSO,HAY QUE MANTENER EL LIDERATO, HAY QUE LUCHAR POR EL ASCENSO,HAY QUE DAR COLORIDO, HAY QUE DAR MIEDO AL RIVAL, HAY QUE METER MIEDO AL ARBITRO, HAY QUE DAR ALAS A NUESTROS JUGADORES...TODOS JUNTOS¡¡¡¡ P O D E M O S !!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!