03 febrero 2009

Fabri cesado como técnico del FC Cartagena.

Según una escueta nota de prensa emitida por el club, el técnico Fabri González ha sido cesado esta misma tarde como entrenador del FC Cartagena, a su vez el club anuncia que su sustituto será el canario Paco Jémez, ex jugador del Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza, que como entrenador su máximo logro ha sido estar al frente del Córdoba CF durante 31 jornadas, al ser destituido antes de que finalizara la liga debido a los malos resultados.

A pesar del la inmejorable situación en la tabla del equipo, desde la dirección deportiva del club se consideraba que con esta plantilla el equipo debería de ofrecer un mejor fútbol y por esa razón el técnico gallego ha dejado de ser entrenador del equipo, yo espereo de corazón que no haya sido un error, a mi personalmente no me gusta nada el cambio, aunque por el bien del equipo espero equivocarme.

Desde este blog me gustaría dar a Fabri las gracias por la estupenda labor realizada al frente del equipo y desearle toda la suerte del mundo tanto en el ámbito profesional como en el personal, ya que tengo la impresión de que el gallego ha estado solo desde que llegó hasta que se ha marchado incomprensiblemente por la puerta de atrás.

Muchas gracias míster y suerte.

7 comentarios:

  1. Hola a todos,
    bajo mi modesta opinion creo que el club se ha equivocado una vez más, es cierto que el equipo no está jugando bien pero la segunda B no es un paseo y todos los equipos están fallando, si no que se lo pregunten al Leganés la última jornada, ojalá me equivoque pero así no vamos a ningún lado.
    Suerte al nuevo entrenador (l e va hacer falta).
    Gracias Fabri y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Buena inocentada lo de 2x1 de españa sub 21 jajaja.fran

    ResponderEliminar
  3. Lo del 2x1 lo puedes leer en la web oficial del FC Cartagena, hoy no es el día de los inocentes, aunque lo parezca tras la contratación del nuevo técnico.

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para expresar lo que siento en el tema del cese de Fabri. El señor Presidente es un capullo integral que no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol, la cagao bien cagao, osease que impone a Fabri en contra de su cuerpo técnico y ahora lo cesa cuando el equipo va segundo. Vete a tomar por el culo Paco Gómez, muchacho que subnormal más grande....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/09, 0:07

    Es imposible que un club pueda ir bien, con un presidente que funciona a impulsos, y con un director deportivo en plan alfombra que no hace más que bailarle el agua a don Paco. Creí que esta temporada habían cambiado las cosas, las don Pacadas eran cosas del pasado, pero no, una vez más la "HEMOS CAGAO" don Paco.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/2/09, 5:08

    SI TANTO QUEREMOS AL EFESÉ HABRA QUE ANIMAR MÁS.PORQUE ANDA QUE VAYA AFICION. DA PENA. ¿DONDE ESTAN AHORA TODOS LOS QUE GRITABAN CADA DOMINFO "FABRI VETE YA".ESO NO HAY ENTRENADOR QUE LO RESISTA. EL ENTRENADOR SE LO HA CARGADO LA AFICION CON SU ACTITUD PASIVA DE APOYO AL ENTRENADOR Y AL EQUIPO. SI FUERAMOS UNA AFICION EN CONDICIONES,QUE FUERAMOS AL ESTADIO,QUE SE CREARA AMBIENTE,QUE SE ANIMARA...OTRO GALLO CANTARIA

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué ha echado Paco Gómez a Fabri con el equipo situado en el segundo puesto, a un solo punto del líder? Hay tres motivos fundamentales. Primero; el presidente está cansado de que el equipo use como único recurso ofensivo el patadón y sostiene, que en un grupo como el segundo, el Efesé tiene que ser dueño de la pelota y ganar los partidos con mayor suficiencia.
    Segundo, y éste es el detalle que más ha pesado en la drástica decisión tomada ayer por el presidente; la situación en el vestuario era absolutamente insostenible, ya que Fabri tensó la cuerda el pasado domingo, cuando insultó de gravedad a varios de sus futbolistas.
    Tercero,asi lo ha pedido gran parte de la afición,de la que sin duda, se espera esté más volcada y animosa con su equipo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!