20 febrero 2009

Se espera la mejor entrada de la temporada.

La iniciativa tomada por parte del FC Cartagena de regalar una entrada a cada uno de sus abonados ha resultado ser un éxito, a medio día de hoy viernes aproximadamente un 50% de los abonados del equipo (unos 1.300) han pasado por las oficinas del estadio a retirar su invitación, y a falta de ver el resultado que ésta tendrá el domingo a las 17:00 horas, se espera la mejor entrada de la temporada para un partido ante un rival que estrena técnico y previsiblemente no pondrá las cosas nada fáciles a un Cartagena que busca la tercera victoria consecutiva desde que Paco Jémez se hizo cargo del equipo hace ya casi 3 semanas.

En el entorno de la plantilla se respira otro ambiente, parece que la llegada del joven técnico cordobés ha espoleado los ánimos de una plantilla en la que, si bien es verdad que estaba respondiendo sobre el terreno de juego, no se respiraba un ambiente de trabajo óptimo, lo cual ha cambiado diametralmente desde que el Sr. Jémez se hizo con las riendas del equipo, ayudado como no por los excelentes resultados obtenidos en los dos encuentros disputados, ambos ante equipos canarios.

Para este partido el entrenador dispone de casi todos sus efectivos, salvo Falcón y Koeman, el primero está en la recta final de su recuperación y podría estar listo para la semana que viene, el segundo se perderá toda la temporada tras pasar ayer por quirófano para operarse de su maltrecha rodilla, lo que le llevará unos 6 meses de recuperación, también sigue lesionado David Charcos jugador con el que el míster hubiese querido contar, pero al que Fabri decidió conceder la baja federativa. Vuelve Mena, que podría ser convocado ya esta semana si el técnico lo considera oportuno y disfrutar de unos minutos al final del encuentro y empezar a aportar cosas al equipo, el jugador tiene unas ganas enormes de demostrar su valía en este Cartagena y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Finalmente saldrá un autobús desde Navalcarnero por lo que unos 50 aficionados del equipo rival estarán también dando su aliento a su equipo, un equipo que a pesar de llevar 4 partidos consecutivos perdiendo, no quiere caer a unos puestos de descenso de los que ha estado alejado durante casi toda la temporada, por eso han cambiado de entrenador, para ver si ponen fin a esa espiral negativa de resultados que parecía no acabar, Óscar Garro se ha hecho cargo del equipo, un equipo el madrileño que recupera para este partido a Rayco, su máximo goleador con 10 tantos, y pierde a Zafra (titular habitual por banda izquierda) y a Beto.

Como ya hemos dicho al principio, se preve que este domingo se registre la mejor entrada de la temporada, y superar de esta forma los 4166 espectadores que se dieron cita ante el Real Madrid Castilla, en el que ha sido hasta hoy el partido de esta temporada al que mas gente ha asistido, y así tiene que ser, porque el equipo está líder, porque se juega al fútbol, porque nos necesitan, porque desde el club se ha hecho un esfuerzo enorme para (una vez mas) tener contento al aficionado, y porque tenemos que corresponder a todo esto que nos están ofreciendo tanto el club como institución, como los jugadores domingo tras domingo, no podemos fallar, menos de 5000 personas sería un fracaso para las expectativas que se ha marcado el club, no obstante, hoy en día es muy difícil ver esta cantidad de espectadores en cualquier campo de Segunda División A, y mucho mas en la Segunda B, Cartagena como ciudad debería de apoyar mucho mas, y lo vamos a hacer, porque este será nuestro año y al final el publico se enganchará, estoy seguro... suerte, salud y como siempre, long live Rock & Roll, nos vemos en el estadio.


8 comentarios:

  1. ESPERO a unos 4500 aficionados, aunque la verdad luego pondrá 3.500 o 1000 incluso.Pero se va a petar la grada lateral y en fondo estará algo mejor.fran

    ResponderEliminar
  2. ojala que venga mucha gente y que esa gente ayude a animar a los nuestros

    ResponderEliminar
  3. Saludos que desde tu blog voy siguiendo lo que hace el cartagena,a ver si este año sube a 2ª de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. esperemos que la aficion estemos a la altura y animemos a nuestro equipo sin parar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog dubo.He puesto tu blog con un enlaze en mis blogs favoritos,que llevo meses visitando tu blog en silencio,jaja.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A DEJAR LAS CRITICAS Y MENOS ANTES DE UN IMPORTANTE PARTIDO. VAMOS A ANIMAR A TODOS, A LEO MAS TODAVIA. VAMOS A LUCHAR JUNTOS PARA CONSEGUIR UNA NUEVA VICTORIA, Y CUANDO FINALICE EL PARTIDO...SERÁ MOMENTO DE CRITICAR, APLAUDIR...NO HAGAMOS LOS TONTOS COMO SIEMPRE DE DAR ALAS AL RIVAL Y AL ARBITRO QUE BASTANTE YA NOS QUITAN Y BASTANTE MOTIVADOS JUEGAN LOS EQUIPOS FRENTE AL CARTAGENA.ANIMAR,ANIMAR Y ANIMAR ES LA BANDERA DE LA AFICION BLANQUINEGRA.VAMOS A REMAR JUNTOS HACIA LA VICTORIA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. A MAMARLA CARTAGENAROS,JAJAJA,,,,NO PODEIS NI CON EL TRISTE NAVALCORDERO,JAJAJAJA,,,,NO SOÑEIS CON SER LIDERES,JAJAJAJA
    AUPA REAL MURCIA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  8. YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE EL CARTAGENA JUEGA CONTRA EL RIVAL Y CONTRA EL ARBITRO. O SEA, 11 CONTRA 12.

    1.LA AFICION NO HA ANIMADO NADA.

    2.EL ARBITRO ANTE TANTA DESIDIA DE LA AFICION LO HA VISTO CLARO : "HOY LA LIO ANTE ESTOS APÁTICOS".

    3.EL NAVALCARNERO JUGABA EN CASA. SIN PRESIÓN DEPORTIVA Y SIN PRESIÓN DE LA AFICIÓN.

    4. EL ROBO HA SIDO DESCARADO. LOS ARBITROS SALEN CON LA CONSIGNA DE...ANTE LA DUDA PITAR CONTRA EL CARTAGENA. Y ANTE LA EVIDENCIA PITAR LO QUE SALGA DE LOS HUEVOS.
    .
    HAY QUE RECLAMAR PORQUE ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO.
    .
    Y LA AFICION QUE PENSEMOS. ¿A QUE VAMOS AL CARTAGONOVA?¿A COMER PIPAS Y CRITICAR? PUES VAYA MIERDA DE AFICION.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!