08 agosto 2009

Llega De Lucas y continúan las pruebas.

De Lucas ha sido el undécimo fichaje del FC Cartagena, el centrocampista ofensivo procede del Real Murcia, club con el que finalizó su compromiso y tras no querer aceptar una oferta de renovación llega ahora al otro lado del Puerto de la Cadena con un contrato de un año de duración.

El jugador está a punto de cumplir 31 años y ha militado en clubes como el RCD Español, el París Saint Germain, el Chelsea (antes de llegar Avramovich), el Deportivo Alavés o el Real Murcia, que ha sido su ultimo club y en el que permaneció durante dos temporadas (una en Primera y otra en Segunda División).

Con la llegada del jugador catalán, que se incorporará el lunes a los entrenamientos, el equipo refuerza la posición de banda derecha, en la que solo estaba Tonino (y el panameño Quintero, si al final se queda), De Lucas no es demasiado rápido, pero si cuenta con un buen regate y una gran calidad en sus botas que pueden servir buenos balones a los delanteros.

Todavía restan por llegar al menos tres jugadores mas, un central, un interior zurdo (Nano finalmente no vendrá) y un delantero centro, con esto se daría la plantilla casi por cerrada, aunque no se descarta que alguna ganga de última hora pudiera aparecer antes del cierre del mercado de fichajes, ya en la LFP pueden inscribirse hasta 25 jugadores y no 22 como sucedía en Segunda B.

Podría completarse la plantilla con alguno de los futbolistas a prueba que, sin prisa pero sin pausa, no cesan de pasar por la concentración que hoy sábado finaliza en La Manga, la nota exótica la están poniendo los jugadores africanos y sudamericanos que están pasando por la concentración, un central congoleño de 22 años y un interior francés acompañan ahora a Quintero, Willy y Garavano, todos tendrán sus minutos en el partido ante el Jumilla (19:00 horas) que pondrá fin a la concentración en La Manga y que servirá para continuar viendo las evoluciones de los nuevos fichajes y lo que pueden llegar a dar los jugadores a prueba.

Y cambiando de tema, una vez el Ayuntamiento (en otro patético acto al que desgraciadamente nos tiene ya acostumbrados) ha declinado contribuir con el FC Cartagena para lucir en sus camisetas la esponsorización por parte del patrimonio histórico del municipio, se busca ahora quien cubra ese hueco que incomprensiblemente a menos de un mes para el inicio de temporada aún está huérfano, ya se ha confirmado que Sanimar lucirá su publicidad en la manga izquierda de las camisetas, un diez para la empresa que sigue apoyando al deporte de la ciudad, y un cero, otro mas, para el Ayuntamiento por el enésimo feo que le ha hecho al club que preside Paco Gómez.

3 comentarios:

  1. Pues suerte para De Lucas, ¿el que está a su lado en la foto es no es Mena?, dubo ¿sabes donde ha fichado Mena?

    ResponderEliminar
  2. Anda que no se nota el colegueo con Mena. Ese no pinta nada en la foto...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/8/09, 9:34

    10 comentarios:
    Anónimo, 8 de agosto de 2009 23:56
    lo de JUAN PABLO ya es de risa, por dios JIM donde tienes los ojos, este jugador ni para el filial, es un indolente.
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 0:22
    nos distes el ascenso y nos vas a quitar la vida, por favor echenlo ya a juan pablo a la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que esperan?????
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 0:30
    JUAN PABLITO DE VERGUENZA, NO MEJORA ESTE CHICO NI A PALOS, VETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 0:43
    no vayamos a cebarnos con JP simplemente no sirve para 2A, sin mas.
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 0:44
    EL AMNTENER A ESTE TIO EN EL EQUIPO RESTA OTRA FICHA PARA OTRO DELANTERO, NADA DE MILONGAS, JUAN PABLO AL FILIAL.
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 1:31
    en toda l grada solo asse hablaba de que no se han metido mas goles porque juan pablo ha estado negado . No vale lo unico que falla el equipo es en delantera....
    por cierto como se llama el 22 de color nuestro? mu bueno y el quintero una maquina tu ...pero es que en la otra vanda en la primera parte el otro de color otra maquina..como se llama?
    solo falllan los delanteros centros el otro de color por el que acambiado jim a juan pablo se podian ir los dos juntos cojidos de la mano aunque sea a tomar por culo es un decir
    .............jau..................................
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 8:51
    HACEN FALTA 2 DELANTEROS, JP A LA PUTA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 9:09
    cuando falte longas y el 9 que tiene que venir que hacemos ??????? otro organizador y 2 delanteros ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juan pablin una ficha perdida el tenerlo.
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 9:12
    trankilos, faltan tres refuerzos aun
    Anónimo, 9 de agosto de 2009 9:32
    HACEN FALTA MAS REFUERZOS, MINIMO 5, JUAN PABLO GANDULON MUEVETE, UNA FICHA MAL APROVECHADA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!