28 agosto 2009

Toché es el elegido.

El delantero fichado por el Cartagena ha sido finalmente Toché, el santomerano rescindió contrato con el Albacete y comenzará a trabajar con la plantilla albinegra a partir del próximo lunes, posiblemente pueda debutar con la camiseta blanquinegra el día 2 en el partido de copa ante el Elche CF.

Toché ha llegado cuando todos esperaban otro tipo de jugador, en Albacete hay discrepancia de opiniones, pero casi todos coinciden en que es un delantero válido para la Segunda División, aunque realmente no es de los que marca la diferencia. Lo que si es cierto es que JIM le sacó muy buen rendimiento durante el tiempo que ambos coincidieron el el Albacete, y ha sido petición expresa del míster para que se una al proyecto, por algo será, esperemos que le respeten las lesiones ya que tuvo una mala racha con ellas que le cortaron su progresión.

Suerte para Toché, aun resta por llegar como mínimo un jugador mas, y si me apuran yo diría que dos, otro delantero y un interior zurdo, hasta el lunes 31 a las 00:00 horas hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!