25 agosto 2009

Óscar Sielva llegará cedido.

El Espanyol y el Cartagena esperan cerrar el acuerdo para la cesión por una temporada de Óscar Sielva al conjunto cartagenero.

Sielva, que cumplió los 18 años el pasado 6 de agosto, no entra en los planes del Mauricio Pochettino, de cara a esta temporada. El club, consciente de su proyección, era partidario de buscar un equipo donde dispusiese de minutos.

"Es un jugador con gran talento y proyección, muy joven y tiene que jugar, competir y crecer. Si juega 3 ó 4 partidos al año interrumpimos su proyección. Lo hemos valorado y lo mejor es que tenga continuidad, hay que cuidar su progresión. Todos los jugadores a esta edad deben jugar", señaló Pochettino hace unos días.

Según informaron fuentes del club catalán, hoy martes se retomarán los contactos para plasmar los acuerdos alcanzados verbalmente y cerrar definitivamente la cesión del catalán al Cartagena.

No es lo que andaba buscando el club (un interior zurdo y dos delanteros) pero desde aquí quiero dar la bienvenida a Óscar y desearle toda la suerte del mundo, que le respeten las lesiones (que el año pasado no le dejaron triunfar) y que pueda ser una pieza valiosa para ayudar al equipo a consolidarse en la categoría, aunque lo tendrá difícil para lograr un puesto en el once inicial ya que Longas, Mariano y Falcón parecen partir con mas posibilidades que el chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!