04 octubre 2009

0-0: Ni frío ni calor.

FC Cartagena:
Rubén, Cygan, Txiki, Clavero, M. Sánchez, Pablo Ruiz, Tato (Quintero, 70), Longás, Lafuente (Toché, 61), Víctor y De Lucas (Sielva, 78).

Villarreal B:
Juan Carlos, Joan Oriol, Kiko, Matilla, Marco Rubén, Carlos Tomás, Flores (Gerard Bordás, 46), Natxo Insa (Joan Tomás, 46), Catalá, Mario, Jefferson Montero (Fofó, 88).

Árbitro:
Piñeiro Crespo, del colegio asturiano. Amonestó a los locales Tato, Txiki, De Lucas, Clavero y a los visitantes Juan Carlos, Catalá, Carlos Tomás y Mario.

Incidencias:
Partido de la sexta jornada de Segunda división, disputado en el estadio Cartagonova ante unos 10.000 espectadores, terreno de juego mejor de lo esperado.

Crónica:
Una jornada menos para que acabe la temporada y un puntito más en el bolsillo, el Cartagena sigue en la zona alta, sin encajar goles y sin haber perdido todavía ningún encuentro, eso si, el equipo ya no es líder, ha dejado su puesto al Hércules que ayer venció por un gol a tres al Elche en el derbi alicantino. Tampoco materializa las ocasiones el Cartagena, y eso comienza a preocupar al técnico JIM, ya que el equipo, si bien está en la zona alta de la tabla, en faceta atacante tiene números de equipo de zona baja, de hecho, los 4 últimos clasificados cuentan con un marcador de goles favorables similar al del Efesé.

El partido no tuvo goles, pero fue entretenido, de ida y vuelta, y con dos equipos que se dedicaron a jugar al fútbol y ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el Cartagonova y a los telespectadores que lo pudimos ver a través de la pequeña pantalla.

Tal vez se echó en falta que De Lucas rindiera al nivel esperado, ayer no fue su día, tampoco el de Víctor, ambos anduvieron poco acertados, aunque muy trabajadores, eso sí. Lafuente dispuso de las ocasiones mas claras en la primera mitad, él, junto con Tato fueron los más incisivos del Cartagena que volvió a mostrar un recital defensivo, con una pareja de centrales que cada vez está mas consolidada.

En la segunda mitad el Villarreal realizó cambios y el partido estuvo algo más igualado, Marcó Rubén en una jugada en la que ganó la espalda a la defensa envió el balón al larguero, en la que fue la mas clara ocasión para su equipo en todo el partido; no fue hasta la salida al terreno de juego del pequeño Quintero cuando el Cartagena volvió a tomar las manijas del partido, el panameño revolucionó el ataque blanquinegro y puso en liza a toda la defensa amarilla, entrando sobre todo por banda derecha, por donde llevó bastante peligro aunque sin que este surtiera efecto.

La más clara ocasión la tuvo un solitario Toché ya en el tiempo de descuento, un balón perfectamente controlado dentro del área lo detuvo muy bien el meta villarrealense, que efectuó también una actuación impecable.

Dos jornadas sin marcar lleva ya el equipo portuario, que la semana que viene rinde visita a otro recién ascendido, el Cádiz CF, equipo en el que milita Nano, que se enfrentará con ex compañeros como Mariano, Rubén, Tato o Txiki, al que probará por su banda izquierda atacante. Al no haber jornada de primera división el partido será el domingo a las 21:00 horas, y será ofrecido en directo por Canal Plus.











4 comentarios:

  1. Enhorabuena a NAno por su primer gol con el Cadiz!

    ResponderEliminar
  2. dubo tu que eres 1 diplomatico, habla de la estafa de las camisetas, tú como siempre, dirás que no pasa nada que todo va bien etc etc.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. no puedo hablar de la estafa de las camisetas porque no estoy en Cartagena y no se de primera mano lo que está pasando, pero creo que en este blog cuando ha habido que decir las cosas se han dicho. Trataré de informarme y hablar sobre el tema, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo blog mas abandonao, desde hace ya del partido del villareal B que desastre retirate prosinesky

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!