21 octubre 2009

El jugador número doce.


Como viene siendo habitual últimamente, y al igual que el equipo, la afición del Cartagena está en plena forma, esta semana, y coincidiendo con la proximidad a Elche, localidad en la que el próximo domingo disputa el equipo la novena jornada de liga, los aficionados han respondido de manera espectacular; las 1000 entradas que el club albinegro solicitó en un principio al Elche se agotaron en pocas horas, en el día de hoy se han recibido otras 1000, que tampoco durarán demasiado en las oficinas, a todo esto, también cabe reseñar que finalmente han sido nueve los autobuses fletados entre la Federación de Peñas, el club y la estación de servicio BP de Canteras, por lo que estamos ante el desplazamiento más numeroso de la historia del fútbol cartagenero.

Serán por tanto más de 2000 los aficionados que, oficialmente, acudan a Elche para animar al Cartagena, pero a buen seguro que se les unirá alguno más que viajará por libre, un hecho a celebrar, por supuesto. Además se confirma el hermanamiento entre ambas aficiones, lo cual debería de sucerder bajo mi parecer todas las semanas, para que el fútbol sea verdaderamente una fiesta. Espero de todo corazón que esta comunión entre equipo y afición se prolongue durante toda la temporada, y que dé como fruto un sinfín de alegrías; pués nada más, que así sea, felicidades a todos y que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Dubo fueron 500,luego otras 500, y ahora finalmente 1.000.Se esperan casi 3.000 personas, informate mejor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración Anónimo, ayer cuando edité el post los números eran los que están reflejados en la entrada, pero evidentemente hoy son más que ayer los que viajarán, y si mañana hay más entradas irá todavia más gente, y yo que me alegro.
    También te informo de que no me es posible actualizar el blog al instante, para eso ya están otros portales informativos; espero que la idea de que el Cartagena estará acompañado de muchísima gente se haya captado.
    Un saludo, no me aprietes tanto...

    ResponderEliminar
  3. DUBO, os deseo suerte siempre, menos hoy claro...

    Espectacular vuestra aficion..

    EL PARTIDO EN DIRECTO AQUI:

    http://www.vamoselche.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!