27 octubre 2009

Porra: FC Cartagena - UD Las Palmas

Bueno, pues para que no os aburráis vamos a reinventar una sección que ya estuvo activa tiempo atrás, para participar en la porra sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada indicando el marcador que creeís que se dará en cada jornada; debéis estar registrados como usuarios blogger, o bien participar siempre con el mismo nombre, y facilitando una dirección de correo electrónico válida.

Se hará un concurso, con tabla de clasificaciones (ya está en el lateral del blog esperando ser ocupada por vosotros) y habrá un premio a final de temporada para el ganador, la idea es, como siempre, que participéis. El sistema de puntuación será el siguiente: si se acierta el marcador exacto del encuentro se sumarán 3 puntos, si se acierta la victoria, empate o derrota, se sumará 1 punto, y si se falla, evidentemente no se suman puntos.

Espero que la idea cuaje y seáis muchos los participantes, la porra para esta jornada entre el FC Cartagena y la UD Las Palmas queda abierta, el plazo para poder participar será hasta la hora de comienzo del encuentro, se pueden repetir resultados, pero una misma persona sólo puede participar una vez por jornada, nada más, un saludo a todos. Long Live Rock & Roll!!

7 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!