02 octubre 2009

Que pase el siguiente.

Os pido disculpas una vez más por la poca (casi nula) actividad del blog durante la semana, lo cierto es que apenas dispongo de tiempo, y me parece un tanto absurdo repetir lo que ya habéis leído anteriormente en la prensa y el resto de los portales deportivos de la ciudad, que afortunadamente van aumentando, tanto en cantidad como en calidad.

Finaliza otra semana, y de la mano del fin de semana llega el comienzo de una nueva jornada de liga, no se a vosotros, pero para mí un fin de semana en el que juega mi Cartagena, y que además es televisado, no es un fin de semana cualquiera, es más, se convierte en mi apoyo moral y una de las mayores fuentes de alegría para afrontar una nueva semana alejado de mi gente, la gente que quiero y que por cosas de la vida no tengo a mi lado.

Sentimentalismos a parte, lo cierto es que este Cartagena nos está haciendo disfrutar, además de por su buen juego, mejorable siempre, por sus excepcionales resultados, ya que como todos sabemos el equipo está dando que hablar, y mucho, en el entorno futbolístico nacional, en el que el equipo parece haber aterrizado con una fuerza desmesurada que esperemos que no se diluya con el paso de las jornadas.

Mañana sábado rinde visita el Villarreal B, un recién ascendido al igual que el Cartagena, que está situado en la zona tranquila de la clasificación; para este partido la convocatoria la forman los mismos jugadores que en la semana anterior ante el Betis, excepción hecha de Sielva, que entra por Falcón, que se cae de la lista; el resto no varía, por lo que la relación de convocados es la siguiente: Rubén, Castilla, Txiki, Expósito, Chus Herrero, Pablo, Cygán, Clavero, De Lucas, Quintero, Mariano, Héctor, Sielva, Longás, Lafuente, Toché, Victor y Tato.

El equipo amarillo (el Villarreal, no el Cartagena como nos viene acostumbrando últimamente en sus partidos como visitante) llegará a Cartagena con la bajas de Musacchio, Hernán Pérez y Marcos Gullón, su entrenador Juan Carlos Garrido ha convocado a los siguientes futbolistas:
Porteros: Juan Carlos y Vicente Flor
Defensas: Costa, Edu, Catalá, Joan Oriol, Carlos Tomás, Mario y Kiko.
Centrocampistas: Matilla, Natxo Insa, Jefferson Montero, Robert Flores y Gerard Bordas.
Delanteros: Marco Ruben, Joan Tomás, Cubillas y Fofo.

Mientras llega la hora del partido seguiremos esperando que el equipo ofrezca una buena imagen, yo ya tengo compradas las palomitas y reservada una butaca en primera fila de mi sala de estar para presenciar el partido, saludad al "novio de Falete" de mi parte... un saludo para todos, mañana os veré por la tele.

1 comentario:

  1. Otro saludo pa ti campeón!! Ojalá puedas publicar una crónica de una nueva victoria de tu Cartagena. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!