09 octubre 2010

Ya toca ganar.

Han pasado ya tres jornadas desde que el FC Cartagena sumó tres puntos en un partido, fue en el Municipal Cartagonova el sábado 10 de septiembre ante el FC Barcelona (5-1). Tras seis jornadas disputadas podemos catalogar el inicio liguero de los de Juan Ignacio como bastante irregular; después de un comienzo de competición prometedor en el que se venció a domicilio al Xerez por 1-4, los cartageneros se han mostrado titubeantes en el resto de partidos, salvando el anteriormente comentado ante el filial azulgrana.

Toca ya vencer y convencer, sobre todo en casa, dónde los equipos deben mostrarse más seguros. Después de una racha de lesiones y sanciones parece que a la plantilla albinegra regresa la normalidad. Ya se han recuperado los centrales aunque faltarán el capitán Mariano Sánchez, quién fue expulsado la semana pasada por doble amarilla, y Chus Herrero, que vio la roja directa casi al final del encuentro.

Lo normal es que el público responda sea cual sea la trayectoria del equipo, aunque es más lógico que, conforme vayan sucediéndose los buenos resultados, el número de asistentes vaya aumentando. Los resultados llegarán porque hay una buena plantilla, no podemos esperar que esta temporada sea como la anterior porque eso es una tarea prácticamente imposible, pero también cabe recordar que alguno de los equipos que ascendieron la pasada temporada tuvieron un inicio de liga muy irregular y después realizaron una gran segunda vuelta. Por eso conviene estar siempre con el equipo y no meter más presión que la extrictamente necesaria.

Para este partido vienen convocados, por parte del Nástis de Tarragona: Rubén Pérez, Mingo, Alex Ortiz, Sergio Díaz, Medina, Morán, Walter, Alex Cruz, Powel, Moragón, Seoane, Raul Fuster, Juan, Miki, Xisco Campos, Rodri, Gerardo y Eloy Gila. En el FC Cartagena Juan Ignacio ha llamado a: Casilla, Rebollo, Pablo Ruiz, Cygan, Bothelo, Clavero, Txiki, Cala, Lafuente, Toni Moral, Longás, Julien, Keko, Iñaki Muñoz, Riau, Víctor, Toché y Goiria.

Pues lo dicho, que ya es hora de que el Cartagena encauce su trayectoria y comienze a reportar alegrías a una afición que seguro que va a responder fiel a la cita y se verá un gran encuentro en un césped que (por cierto) ya está mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Hay que mejorar y ganar mas partidos para llegar al nivel del pasado año
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ ya veras como si ¡¡ , es que estabais acostumbrado a lo que hicisteis el año pasado y claro.... parece que este año estais haciendo mal campaña pero no es asi , no kreo ke la meta del efese sea el ascenso , vamos no se eh ? ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!