20 junio 2008

Dos mas.

El F.C. Cartagena. mediante una nota ha hecho oficial la contratación de dos judadores, que formarán parte de la plantilla 2008/09, y se trata de los siguientes:


- RAÚL AGUILAR FÉLIX, que juega de defensa central, nació en Toledo el 01-12-81, por lo que cuenta con 26 años de edad, mide 1,83 y procede del Pájara Playas de Jandía, por lo que se convierte en el segundo jugador que viene de un equipo canario, tras la llegada de Eloy, aunque Aguilar no nació alli.






-MARIANO GONZÁLEZ MAROTO "NANO", es un malagueño, de 1,82 de altura, que el 27 de octubre cumplirá 24 años, procede el la U.E. Lleida, y juega de centrocampista, para ambos, mucha suerte en su nueva andadura en el F. C. Cartagena.







Dos jugadores jovenes, con una estatura considerable, y que van dando muestra de lo que busca Fabri González para este año en el equipo, mas presencia física, en detrimento un poco de la calidad y del fútbol espectáculo, no dudo de que no seamos competitivos, aunque hay gente que prefiere un año de fútbol racano y un ascenso, a diez años de fúbol "samba" y seguir hundidos en la segunda b, por todo esto, y visto lo visto, habrá que probar a cambiar de táctica, eso si, siempre con música, long live rock & roll!!!.



HARDLINE: "HOT CHERIE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!