13 junio 2008

Eloy es el primero.

Ya es oficial, el F. C. Cartagena envió en la mañana de hoy un comunicado en el que se confirmaba la primera incorporación para la temporada 2008-2009, se trata de Eloy Martín Barreto, conocido futbolisticamente como Eloy, y que procede del UD Fuerteventura, que en esta, su primera temporada en segunda b, ha disputado play off de ascenso, al quedar tercer clasificado en la liga regular, y que tras ser eliminado en la primera ronda, el Cartagena se ha hecho con los servicios de este centrocampista defensivo, que nació en 11 de noviembre de 1979, por lo que cuenta con 28 años de edad, mide 171 cm y pesa 72 kg.

Eloy ha disputado esta temporada un total de 33 encuentros, por lo que ha sido una pieza importante en la gesta que ha conseguido su equipo al meterse contra todo pronóstico en puestos de play off, puestos de los que se han quedado fuera equipos como el Real Madrid Castilla, o el Universidad de Las Palmas, entre otros en este grupo 1.

Será la primera vez que Eloy salga de las islas, por lo que probará suerte en la península en un proyecto que parece que le ha convencido, esperemos que pueda ilusionar también al aficionado cartagenero, aunque esa tarea es bastante difícil después de los varapalos sufridos.

Seguiremos esperando... os dejo un video para que os vayais entreteniendo, ya que la cosa está paradita... long live rock & roll !!!

SCORPIONS: "HUMANITY" (2OO7)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CON FABRI EN EL BANQUILLO GARRA Y CORAJE ESTAN ASEGURADOS.ES UN GRAN ENTRENADOR. ESTA PUEDE SER LA TEMPORADA DEL ASCENSO. ESTA EN EL AMBIENTE.

Anónimo dijo...

Si la temporada del ascenso....como las veinte anteriores.

DUBOVSKY dijo...

Bueno, esperemos a ver que equipo se hace, y como se van dando los acontecimientos. Dejemos al menos el beneficio de la duda.

Anónimo dijo...

podeis poner los descartes seguros de los jugadores pa la temporada ke viene viva cartagena efese

yerayknario dijo...

les habla un ex jugador y aficonado hoy del buen futbol, y debo felicitarles por el gran fichaje k habeis hecho, fui compañero de eloy y sigo su futbol y las noticias que sobe el surgen. debo decirles k con unpar de partidos os dareis cuenta de lo gran jugador que es, ademas pensaeis k es nacido en cartagena por la entrega, la lucha y elesfuerzo k hace en cada partido, un jugador con calidad y con caracter, lo habis fichado como medio defensivo y eso es garantia, pero no os perdais de como es capaz de saar la pelota y de su calidad. muxa suerte para eloy y para ahora su cartagena , aki ya tenis unafcionado as a vuestro ekipo,saludos muxa suerte.

DUBOVSKY dijo...

Pues Yeray, un fuerte abrazo para ti también, y te damos la bienvenida Cartagena para cuando quieras venir, aqui nos tienes para lo que necesites.