25 junio 2008

Hoy se conocerán los grupos.

Hoy es el día en que, tras reunirse la comisión de la Segunda B, se darán a conocer la disposición de los cuatro grupos que formarán esta temporada la segunda división b del fútbol español, y será a media tarde cuando lo sabremos ya que la reunión comienza a las 16:00 horas, por lo que en cuanto se conozcan los grupos os los haré saber; la idea de la federación murciana es que tanto el Cartagena, como los otros cinco equipos murcianos, (ojo con el Lorca Deportiva que puede desaparecer y ceder su plaza al Caravaca) compitan el el Grupo III, y claro está, todos juntos, pero veremos como queda finalmente.

Por otro lado, y después de que Sívori, el capitán del equipo durante cinco campañas no aceptara la gran rebaja en su salario (yo en parte lo entiendo), saldrá del equipo, junto con Rocha, al que aún no le han comunicado nada, y Rafa Aranda, que parece no contar para Fabri, para mi es una equivocación, pero a ver que ocurre, y si encuentran un profesional de su categoría, seguro que tanto uno como otros van a equipos de superior nivel que el Cartagena, porque se lo merecen.

Hoy posiblemente se de a conocer el nombre de algún nuevo fichaje, además en el Sporting de Gijón, club al que pertenece Alejandro, el que ha sido portero del Cartagena esta pasada temporada, han fichado a Iván Cuéllar del At. Madrid para la portería por cuatro temporadas, por lo que cuentan con el mencionado Cuellar y con Sergio Sánchez, y como se comenta hoy en el diario "Marca" buscarán una cesión para Alejandro, ¿volverá al Cartagena?... todo esto se sabrá en breve, y poco a poco se han de ir conociendo los miembros que irán formando el cuerpo técnico... mientras esperamos, ¿que tal un poco de música?



HURRICANE: "OVER THE EDGE" (1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!