15 junio 2008

Finalizaron los Play off.

Una vez finalizados los play off de ascenso a Segunda A, y a Segunda b, y la liga regular en todas las categorías del fútbol español, puede el señor Buitrago comenzar a cerrar las contrataciones de jugadores que tenía pendientes, supuestamente ya no tardarán en darse a conocer nombres de fichajes.

En cuanto a la promoción de ascenso a la Liga Adelante (como se llamará ahora la antigua Liga BBVA, anteriormente llamada a su vez Segunda División) ninguno de los cuatro equipos que militaban en el grupo 4 han conseguido el objetivo, por lo que tanto Linares, como Écija, Ceuta y Mérida, continuarán un año mas en la segunda B, esto, mas tres descensos de Segunda A de equipos andaluces, Cádiz, Granada 74 y Poli Ejido, y el ascenso de 3 equipos murcianos a Segunda B, Sangonera, Murcia B, y Ciudad de Lorquí, hacen que posiblemente el F.C. Cartagena, pueda cambiar de grupo, ya que si sumamos solamente a los equipos murcianos, con los andaluces, nos dan un total de 21, contando también los ascensos a segunda b de la tercera andaluza, y sin contar con Ceuta y Melilla, por lo que me da la ligera impresión de que, una vez mas, los perjudicados serán los murcianos, que o bien pasan todos al grupo tercero (lo cual no estaría mal), o tal vez vuelva a suceder como hace unos años, en los que fueron la mitad al grupo 3 y la otra mitad al 4.

Andalucía cuenta después de haberse disputado esta jornada, con 15 equipos en segunda B (Ecija, Linares, Granada, Jaén, Lucena, Betis B, Portuense, Marbella, Cádiz, Granada 74, Poli Ejido, Roquetas, Antequera, San Fernando y Balompedica Linense), y Murcia con 6 (Cartagena, Aguilas, Lorca, Ciudad de Lorqui, Sangonera, Real Murcia B) además del Puertollano, Ceuta, Melilla y Mérida, que serían 25 equipos, por lo que algo hay que hacer con este grupo.

Enhorabuena a los equipos murcianos que han logrado el ascenso, espero que todos estén en el mismo grupo para poder disfrutar de desplazamientos mas cercanos y dar vida al fútbol regional, ojo al Ciudad de Lorquí, que tiene un equipazo, y me recuerda mucho al Cartagonova F.C. de Florentino Manzano que se salió en tercera, y luego fue la sorpresa en la segunda B, grupo 3, con Aranguren como entrenador. El Caravaca, después de la gesta contra el Real Oviedo, se ha quedado en el camino y ha sido superado por el Antequera, una pena, en Oviedo deben estar contentos... por otra parte, la Ponferradina de los ex-cartageneristas Amaral, Cabrero, Marco, Elías y Teo se ha quedado también a las puertas, al no pasar la eliminatoria contra el Alicante, que consigue el ascenso después de muchos intentos, pues lo dicho, muchas felicidades a todos, y a ver como se confeccionan los grupos. Esperamos acontecimientos, y mientras tanto, un poquito de música, que siempre viene bien... long live rock & roll !!!


WINGER: "MILES AYAY" (1989)

2 comentarios:

  1. Dubo, espero que sigas actualizando tu blog incluso en verano. Me gusta leer lo que pones y escuchar la música que nos ofreces.

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME GUSTA ENTRAR EN EL BLOG DE DUBO Y VER COMENTARIOS, NOTICIAS,MUSICA...ACOMPAÑA BASTANTE.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!