05 junio 2008

Sin prisas.


Sin prisas te toman en el F.C. Cartagena la temporada que se avecina, las renovaciones, altas y bajas en la plantilla se encuentran paralizadas hasta que se produzca la contratación del nuevo técnico, del cual posiblemente tengamos noticias durante esta semana, y el cual tendrá algo que decir para la elección de los jugadores que deben quedarse, marcharse o venir; muchos son los nombres que suenan para ocupar el banquillo albinegro, los más sonados son Del Barrio, Orúe y Miguel Rivera, aunque también han salido a la palestra Tino Luis y Casuco, entre otros, yo me quedaría con Rivera, pero me da que va a ser que no.

Buitrago sigue trabajando en la sombra manejando posibles nombres de jugadores que puedan ser de la partida en la temporada venidera, aunque aún no se puede concretar nada, el mercado está parado, y hasta la finalización de los Play Off de ascenso no se empezará a mover con más agilidad.

Igual de parado que todo lo anterior sigue la página Web oficial del Cartagena, una situación vergonzosa para una página oficial que aún en su página principal muestra el partido de la jornada 32, y desde entonces, y salvo la nota de comunicación de la marcha de Santiesteban, no se ha vuelto a actualizar; ni en el cuerpo técnico, ni en las fotografías, ni en muchos temas, por lo que sería mejor desactivarla hasta que sea puesta en manos de profesionales, si es que a alguien en el club le importa tenerla en condiciones.

Por otra parte también sigue sin incorporarse nadie en el organigrama del club, se han dado a conocer las bajas pero no las altas, por lo que el club, además de entrenador, segundo entrenador y entrenador de porteros, también carece de jefe de prensa, de vicepresidente y de Director Deportivo (entre otros cargos), amén de las dudas del preparador físico con el cual se quiere contar, pero él prefiere ver el proyecto antes de dar una contestación, y de Genaro Zapata, al que no le han dicho nada sobre su continuidad o no en la entidad.

Pues así está el panorama, ya veremos por donde salta la liebre este año, mucho tienen que cambiar las cosas para despertar ilusión en una afición cada año mas cansada, yo personalmente confío en que lo puedan conseguir, y que Buitrago en su segunda oportunidad acierte, no obstante, este año teníamos la mejor plantilla de la segunda b (confeccionada por Buitrago) y no se ha subido porque los jugadores son unos mercenarios y no han querido subir para que no los echaran (¿no es asi presi?), esperemos que los de este año sean mas honrados y se lo dejen todo en el campo… manda huevos.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/6/08, 0:03

    Ya hay parto, el nuevo entrenador es....Fabri González.....que sea lo mejor....aunque el pobre no sabe dónde se mete.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, a falta de la firma y confirmación oficial, parece que el gallego Fabri, se hará cargo del equipo por un año, no me acaba de convencer, pero habrá que ver como funciona.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/08, 3:47

    TRABAJO TIENE POR DELANTE FABRI. NO DESAGRADA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!