15 junio 2008

Es hora de decidir.

El próximo martes día 17 será presentado el nuevo técnico del F. C. Cartagena, y en este acto, además de conocer sus intenciones como entrenador, también se han de dilucidar ciertas cuestiones con respecto al futuro inmediato del club, cuestiones tales como el cuerpo técnico que ha de acompañar Fabri González a lo largo de esta temporada, si continúan o no formando parte del club tanto Rafa Aranda, como Genaro Zapata o Simón Ruiz, entre otros, quién será el segundo entrenador, o el entrenador de porteros, son muchas pues las dudas que hay en torno a este tema, y el martes deberán de ir comenzando a aclararse.

Otro tema en el que en nuevo entrenador tiene que tomar decisiones es en el aspecto de renovaciones o la continuidad o no de los jugadores con contrato en vigor, ya que algunos de ellos siguen esperando una llamada del club para conocer su futuro inmediato.

Importante también es la política de renovaciones, ya que algunos jugadores con una ficha elevada van a tener que rebajar considerablemente sus honorarios si desean seguir en el club, de lo contrario tendrán que abandonar el barco que gobierna Paco Gómez, y que este año va a reducir su lastre monetario considerablemente, ya conocemos todos la crisis en la que está sumergida este país, y sobre todo en la parcela del "ladrillo" negocio en el que se mueve el mecenas del Efesé, y al que parece que le flojea un poco el bolsillo, o que se ha cansado de poner dinero (cosa que realmente nunca hizo en demasía) aunque buena parte del presupuesto del club se cubre con las ayudas de patrocinadores y estamentos oficiales.

Para hacernos una idea de las preferencias del aficionado, estos son los resultados de la encuesta que ha estado activa en el blog durante el pasado mes, en la que se preguntaba sobre cuales eran, a juicio del aficionado los jugadores que se habían ganado la renovación, y aquí los tenéis:

1º Rocha, 73 votos.
2º Mariano, 31 votos.
3º Ormazábal, 29 votos.
4º Carmona, 27 votos.
5º Alajandro, 24 votos.
6º Marcos Martín, 23 votos.
7º Lafuente, 23 votos.
8º Chito, 23 votos.
9º Orlando, 21 votos.
10º Toledo, 21 votos.
11º Roberto Rodriguez, 20 votos.
12º Juvenal, 19 votos.
13º Sívori, 18 votos.
14º Charcos, 16 votos.
15º Xavi Molist, 14 votos.
16º Cabrejo, 13 votos.
17º Lusarreta, 11 votos.
18º Koeman, 10 votos.
19º Caballero, 9 votos.
20º Alcántara, 9 votos.
21º Leo, 6 votos.
22º Maureta, 5 votos.
23º Curro, 5 votos.
24º Benitez, 3 votos.

Cabe destacar, como curiosidad, que Benitez esté en la última posición de la tabla, por debajo de gente que no ha disputado ni un solo minuto en liga, y que gente que para la afición es válida, como Orlando, Lafuente, o Chito no sean tenidos en cuenta, y si lo sean gente como Leo (que es cartagenero), o Koeman, que no cuentan con el beneplácito de la parroquia cartagenerista, ya que no han realizado una buena temporada. Próximamente veremos cuales de estos continuarán finalmente formando parte de la plantilla del F. C. Cartagena.

Por último, y a raíz del debate que se abrió sobre la posible llegada del Granada 74 a Cartagena, antes de confirmarse su descenso a segunda b, y por lo cual Paco Gómez se sintió molesto, se abrió otra encuesta, en la que se preguntaba a la afición sus preferencias, y se daba la opción del F. C. Cartagena de Paco Gómez, el Granada 74 en segunda división A, o el Cartagena F. C. de territorial preferente, a lo que la afición respondió de la siguiente manera:

1º F.C. Cartagena de Paco Gómez, 23 votos.
2º Cartagena F.C de Gómez Meseguer, 18 votos.
3º Ciudad de Cartagena en segunda A, 9 votos.
4º A niguno, 5 votos.
5º N.S. / N.C., 1 voto.

Pues así son las cosas y así se las hemos contado, seguimos esperando acontecimientos, para lo cual os dejo de nuevo con un poco de música, para que no os aburráis... long live rock & roll ! ! !



STEELHEART: "EVERYBODY LOVES EILEEN" (1990)

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!