29 junio 2008

El F.C. Cartagena al dia.


Poco a poco se han ido confirmando fichajes, y ya son cuatro las contrataciones que el equipo ha efectuado para la temporada que se avecina, y que el día 14 de julio dará el pistoletazo de salida con el comienzo de la pretemporada, una pretemporada en la que previsiblemente no estarán ni Sivori (que aún tiene esperanzas de que el presidente le mejore la oferta para retirarse en el Cartagena como es su deseo), ni jugadores con contrato en vigor como Orlando, Molist y Toledo, a los que el club les ha confirmado que no cuenta con ellos.

De esta manera, y a día de hoy, a falta de que se confirmen algunas bajas, la plantilla sería la formada por:

- Cabrero (que regresa de su cesión en la Ponferradina).
- Cabrejo (que tiene contrato).
- Charcos (que tiene contrato).
- Orlando (que tiene contrato, el club no cuenta con él).
- Raúl Aguilar (Pájara Playas de Jandía)
- Txiqui (A.D. Ceuta).
- Mariano Sánchez (que tiene contrato).
- Carmona (que tiene contrato).
- Héctor (que regresa de su cesión en las Palas y hará la pretemporada).
- Eloy (Fuerteventura)
- Nano (U.E. Lleida)
- Toledo (que tiene contrato, el club no cuenta con él)
- Xavi Molist (que tiene contrato, el club no cuenta con él)
- Koeman ( que regresa de su cesión en las Palas y hará la pretemporada).
- Fabri Gónzález (entrenador, UD. Mérida).
- Pablo Gómez (preparador físico, Écija).
- Simón Ruiz (delegado de equipo).

Además de estos jugadores con contrato, se esperan noticias de Sívori, Leo y Ormazábal que tienen ofertas de renovación y han pedido tiempo para tomar una decisión, tras la ya confirmada negativa por parte del club de ejercer la opción que tenían por el cacereño David Rocha.

Por otra parte, el martes el gerente Nicolás Palmis se reunirá con la Federación de Peñas para tratar de temas relacionados con la temporada, tales como la campaña de abonos y otros asuntos relacionados con el club, de la misma forma y paralelamente al inicio de la campaña de abonos el club inaugurará su nueva página web, que será totalmente renovada y actualizada para que sea punto de referencia de aficionados y curiosos, también pronto será presentada la nueva indumentaria del equipo que de nuevo volverá a lucir las rayas blanquinegras en su primera equipación, y el naranja en la segunda.

La pretemporada dará comienzo el 14 de julio, y se realizará previsiblemente en las instalaciones de La Manga Club, con una duración de entre una semana y diez días, en los que el míster tiene la difícil tarea de conjuntar tanta cara nueva e ir poniéndolos a punto físicamente para afrontar la temporada, una temporada que se antoja viajera, y para la cual en pretemporada el equipo se enfrentará a muchos rivales de superior categoría para medir sus posibilidades reales de cara a la temporada que se avecina, rivales como el Real Murcia, el Almería, Albacete, Elche o Hércules (uno de estos tres últimos) entre algunos otros rivales de igual o inferior categoría.

En otro orden de cosas y ya un poco fuera de lo que es el F. C. Cartagena, comentar que la semana pasada leí en un medio de comunicación que el Cartagena F.C. de Gómez Meseguer va a realizar la ampliación de sus instalaciones del polígono, creando un campo de fútbol 7 y otro de fútbol 5 de césped artificial, además de dos pistas de pádel y un gimnasio con jacuzzi, en fin, que las instalaciones de las que carece la ciudad por la incompetencia de sus políticos en cuestiones deportivas parece que han de crearse por iniciativas privadas, a ver si Paco Gómez se decide a crear algo parecido para que el F. C. Cartagena no tenga que ir deambulando por los campos de la comarca para realizar sus entrenamientos.


TESLA: “LITTLE SUZI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!