05 octubre 2008

1-0: Primera bofetada.

Si la semana pasada decíamos que el Cartagena bajaba a la Tierra, ésta se confirma lo dicho, y es que está claro que esto no va a ser un paseo, y el que se piense que con el equipazo que hay el ascenso está conseguido, es que está equivocado, y el que diga que el grupo será una perita en dulce ya puede comprobar que no es así, el Navalcarnero, tercero por la cola ha sacado los colores a todo un Cartagena, que presentaba su once de gala, y esto señores, no va a ser fácil.

Rubén, Txiki, Roqué, Aguilar, Cabrejo, Carmona, Eloy, Mariano, Nano, Mena y Juan Pablo fueron los elegidos para disputar el encuentro, y es que parece que los rivales ya le han tomado la medida al Cartagena, un Cartagena que no ha presentado ninguna variante táctica en los siete encuentros que ha disputado, y claro está, los rivales también ven vídeos del Cartagena, y saben como jugarles.

Este equipo necesita alternativas en su esquema de juego, está bien que sea un equipo vertical, que salga a la contra, que abra el juego a las bandas, pero a veces, en ciertos casos concretos también han de tener el arma de sorprender al rival, y los jugadores deben saber jugar de varias formas distintas, porque no siempre los partidos se presentan del mismo modo, y aparentemente nos están tomando la medida, tampoco se puede jugar igual en casa que fuera, y en ciertos momentos hace falta sorprender, o innovar.

Primera derrota, que frena la buena racha del Cartagena, pero que aún permanece en la zona de privilegio de la tabla, a tan solo un punto del Castilla que hoy no pasó del empate, y que no se distancia, lo que demuestra que ni el Cartagena es tan bueno como parecía al principio, ni el grupo es tan malo como también querían hacer algunos ver.

No va a ser un paseo, pero la semana que viene se va a ganar bien al Pájara Playas, y se disiparán todas las dudas, a veces un toque de atención a tiempo viene muy bien para que todos se pongan las pilas, el míster echa unas bronquillas y si hay que hacer cambios se hacen, para que nadie se relaje.

El gol local llegó de penalti, cometido por Roqué, en la segunda parte, el Cartagena lo intentó agotandos los tres cambios, Carmona, Nano y Eloy dejaron su puesto a Viyuela, Addison y Falcón, pero el intento fue en vano y no pudo ser, con lo que la semana que viene, ante el Pájara Playas (colista con 3 puntos) toca ganar y convencer a una parroquia que necesita una victoria para no perder los nervios, será en Cartagena, el domingo a las 17:00 horas, todos al estadio, hay que apoyar al equipo.

5 comentarios:

  1. Joder,como os pasais en otros foros y blogs. Y eso que estamos a 1 punto del líder. Está claro que se llevan 3 jornadas sin ganar,pero las otras 4 ganando todo eramos la rehostia de equipo,de entrenador,de afición...¿todo cambia por un bache que pasan todos los equipos? Mejor que esto pase al principio para corregir.Y otra cosa,el penalty no ha sido penalty. Se vé claramente en las escasa imágenes que ha dado la 7 del partido y no han dado los 2 posibles penaltys sobre jugadores cartageneros. Se hyá perdido,y curiosamente jugando mal, se ha podido empatar o incluso ganar. Cosas de la 2ªB. No pasa nada, ánimo y a por todas. La liga empieza ahora.

    Y OJITO CON LOS ARBITROS. HASTA EL MOMENTO HAN PERJUDICADO MUCHISIMO AL CARTAGENA. A LA MAS MINIMA PENALTYS,TARJETAS,Y FALTAS EN CONTRA. A FAVOR,CUESTA UN MUNDO PARA QUE PITEN CORRECTAMENTE. NOS ESCAMOTEAN PENALTYS Y FALTAS A FAVOR CON MUCHO DESCARO.ESTO ES UN TEMA COMPLICADO

    ResponderEliminar
  2. CIERTO LO QUE DICE EL COMPAÑERO,,
    los arbitros de momento, y no es por llorar nos estan perjudicando,,pero tambien es un hecho que tenemos futbolistas para no jugarse los partidos a base de pelotazos.. hay que crear,, VIYUELA Y ELOY necesitan mas protagonismo, y mas libertad, Fabri cambia el esquema estamos a tiempo,, toque toque toque

    ResponderEliminar
  3. Con un bache de 3 partidos sin ganar,7 jornadas de liga,y estamos a 1 punto del líder.Hay otros que están peor...Lorca,Mérida,Aguilas,Univ.Las Palmas,Leganés...y están hechos para el ascenso.Una victoria este Domingo encauza las aguas de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. En Cartagena somos muy alarmistas.No pasa nada. Es normal el enfado de todos porque se contaba con al menos un empate ante el Navalcarnero,pero esto tiene lecturas positivas. ¿Que el Grupo II es más facil? Una mierda. Es igual o más complicado que otros. Así que todos a recargar baterías y a tener el cargador siempre a mano : jugadores, afición,entrenador,directiva...Aquí nadie se puede relajar y todos tienen que ocupar su función a rajatabla para que no vuelvan a suceder a errores. Además,fijaros,que el cartagena tiene que jugar con la presión añadida de ser un equipo llamado a estar entre los 4 primeros,y a ser posible, a campeón,y encima,los arbitrajes que sufre el equipo son muy perjudiciales para el conjunto cartagenero. Ante eso hay que mostrar coraje,ganas,dejarse la piel,jugar cada partido como una final,la afición animar sin descanso,dar ambiente y color en las gradas,acompañar al equipo en los desplazamientos de la Región y Madrid principalmente,el entrenador seguir siendo duro y exigente...Este bache mejor ahora que en la recta final. Ahora todos sabemos que esto va a ser muy duro,que el Grupo II es muy dificil,que hay que estar unidos...y así conseguiremos el objetivo del ascenso. Y tener un bache estando a 1 punto del líder,está bien. Luego les tocará a otros pinchar. Una victoria este Domingo devolverá las aguas a su cauce normal y a seguir en la senda victoriosa. AUPA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ganar a los "pájaros" y a seguir con nuestro objetivo,que no es otro,que ser campeón. Todos al Cartagonova este Domingo y a ganar a estos "pájaros" sin confianzas,no hay enemigo pequeño

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!