09 octubre 2008

La octava jornada en peligro.

Según fuentes municipales, el partido que el próximo domingo enfrentará en el Municipal Cartagonova puede correr peligro de no cesar la intensidad de las lluvias que azotan todo el levante español, y es que a pesar de que el drenaje del terreno es bastante bueno, si la intensidad de las precipitaciones no disminuye, tal vez no soporte la cantidad de agua, y el encuentro no pueda llegar a disputarse.

Aun es pronto, estamos a jueves, pero las previsiones no son nada tranquilizantes, por lo que habrá que esperar las evoluciones del temporal y la capacidad de drenaje del terreno cartagonovista.

Con esta situación, la resiembra anual del césped que se estaba llevando a cabo puede que no haya servido de nada, ya que muchas de las semillas se han perdido por la gran cantidad de agua que ha caido sobre el terreno, por lo que habrá que esperar.

De todos modos, la última palabra en este tema siempre la tendrá el Sr. Colegiado, que en esta ocasión será Valentín Pizarro Gómez, del colegio madrileño, crucemos los dedos para que la lluvia nos de una tregua y pueda celebrarse el encuentro.

3 comentarios:

  1. Claro ...si tuvieramos la Ciudad Deportiva con campos de fútbol de cesped artificial...otro gallo cantaría. Además,el Pájaras saldrá este Viernes de viaje a Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Desde hoy se pone a la venta una serie de artículo oficiales en las oficinas del Estadio Cartagonova. Este año se van a vender las camisetas de las dos equipaciones, el chandal, la bufanda, equipaciones de niños...

    ResponderEliminar
  3. puta alcaldesa fuera de ct

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!