28 febrero 2009

Partido suspendido.

El partido que mañana iban a disputar el Pájara Playas de Jandía y el FC Cartagena ha sido suspendido debido a que el conjunto cartagenero, por una avería en el avión que les llevaría desde Alicante hasta Madrid, tuvo que retrasar su vuelo hasta la capital, una vez allí no pudieron coger el vuelo a Lanzarote, el avión ya había partido, y ante la imposibilidad de encontrar un vuelo con 23 plazas libres, el club cartagenero informó a la Federación Española de lo acontecido, y ésta ha decidido aplazar el encuentro hasta que el lunes ambos equipos se pongan de acuerdo para encontrar una fecha.

Esto es sin duda un contratiempo, ya que en el Cartagena tendrán que hacer encaje de bolillos para solucionar esta plana, debido a que todos los fines de semana hay partido de liga, el encuentro deberá disputarse un miércoles, por lo que entre el partido del domingo, el viaje de ida a canarias, el partido del miércoles, el viaje de vuelta de canarias, y el partido del siguiente domingo, esa semana (aún por decidir cuando) será sin duda una semana muy dura para la plantilla del Cartagena, que tendrá que jugar 3 partidos en 7 días, además de echarse unos cuantos kilometros a las espaldas.

El equipo resgresará a Cartagena en autobús desde Madrid, esperemos que todo esto no trastoque la buena marcha del equipo, que esta semana ya no podrá colocarse líder, pero que tendrá tres puntos ahí en la reserva para cuando este partido pueda disputarse, si es que se consigue vencer, una lástima, el de mañana será sin duda un domingo atípico, echaremos de menos coger la radio y escuchar el partido del efesé, escucharemos el resto, a ver si los equipos de arriba echan una mano, mientras tanto siempre nos quedará el rock & roll!


3 comentarios:

  1. Vale que los árbitros nos estén jodiendo siempre, pero hasta los aviones??. Esperemos que no afecte a la marcha del equipo. Efesé pow@r.

    Jorge. CT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/3/09, 1:34

    Que putada que hayan perdido el enlace por avería en el primer vuelo y no puedan ir a jugar el partido.Luego se van a tener que pegar un palizón de la leche.Un saludo dubo.

    ResponderEliminar
  3. UUUUUU...MAL ROLLO. COMENTAN QUE LOS HUERTANOS "PEQUES" SE VAN A DEJAR PERDER ANTE LOS PEPINEROS PARA FASTIDIAR A LOS CARTAGENEROS. ES UNA ORDEN QUE LLEGA DESDE LOS ALTOS ESTAMENTOS BARRIGASVERDES. HABRA QUE ESTAR AL LORO DE LO QUE HACEN ESTOS HUERTANOIS, Y EL ARBITRO. QUE TAL VEZ LO COMPREN DESDE FURCIA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!