01 marzo 2009

Los resultados de la jornada acompañan al Cartagena.

Buenísimos resultados los de esta jornada para un Cartagena que sin haber disputado su partido sigue en la segunda posición de la tabla, a un punto del Leganés que hoy... ha perdido por 2-0 ante el Real Murcia B, un equipo el grana que se coloca a un punto del Cartagena, que está con un partido menos.

Buenos resultados también del resto de equipos de la Región, el Lorca ha vencido por 1-0 al Santa Brigida, y supera al Castilla que hoy ha perdido en casa del Universidad por 2-1, por lo que los de la Ciudad del Sol están a las puertas de la zona de play off, el At. Ciudad por su parte ha empatado a cero ante el Vecindario, próximo rival del FC Cartagena, y baja de la tercera a la cuarta plaza.

El Sangonera también ha vencido, esta vez por 1-0 ante Las Palmas Atlético, y se afianza en una cómoda décima posición, acercándose así al objetivo de la permanencia, el Águilas en su enfrentamiento vespertino en casa ante el Mérida ha ganado por 1-0, siguiendo con la buena racha de resultados, y también esta tarde se disputó el partido entre el Alfaro y el At. Madrid B, que ganaron los colchoneros en el descuento por 0-1.

El resto de partidos han sido el Navalcarnero contra el Lanzarote, que ha finalizado con 2-1, y el Alcorcón contra el Fuerteventura en el que los madrileños le ha endosado un 5-1 al equipo canario, lo dicho, el Cartagena sigue en la segunda posición, a un punto del Leganés que hoy le ha devuelto al equipo cartagenero el favor que le hizo la semana pasada, este es un grupo en el que te puedes esperar cualquier cosa, queda mucha liga. Salud y Long live rock & roll!


3 comentarios:

  1. QUIERO INFORMAROS QUE LOS CENTRALISTAS DE ONDA REGIONAL ADMITEN MENSAJES MANDANDO ORM (ESPACIO) TEXTO AL 7045. BIEN. PUES CADA VEZ QUE LES MANDO UN MENSAJE SOBRE LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO 2017, LA PRECARIA SITUACION DE INSTALACIONES EXISTENTES EN CARTAGENA, CUANDO LES DIGO QUE INFORMEN SOBRE EL TENIS DE MESA CARTAGENA QUE ESTA EN LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA, QUE EL VOLEIBOL (TRAS DESAPARECER Y NO AYUDARLE NADIE) ESTA A PUNTO DE CONSEGUIR EL ASCENSO A LA MAXIMA CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA Y NO LE DA DINERO LA COMUNIDAD AUTONOMA PARA AFRONTAR EL PLAYOFF DE ASCENSO Y A EQUIPOS MURCIANOS SI LES DAN DINERO,CUANDO LES DIGO QUE ACTUALMENTE POR CIUDAD, POR HISTORIA,POR CLASIFICACION...EL FC CARTAGENA ES EL SEGUNDO EQUIPO DE LA REGION Y MERECE MAS MINUTOS DE INFORMACION...PUES SE CALLAN...ETC. PUES NUNCA LEEN LOS MENSAJES. PASAN POR EL FILTRO CENTRALISTA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/3/09, 1:19

    El cartagena sigue segundo y sin haber jugado,buena noticia.Un saludo dubo y cada que vengo has hecho algo nuevo en el blog.Lo estás dejando muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Cartagena y Pájara Playas se verán las caras el 1 de abril
    Por El Faro
    Paco López, gerente albinegro, confirmó que el partido arrancará a las 18:00 horas a la espera del visto bueno de la Federación
    Ya hay fecha y hora para el partido que el F.C. Cartagena debe jugar ante el Pájara Playas Jandía en tierras canarias, después de que el encuentro previsto para este fin de semana se suspendiese por unos problemas con los enlaces aéreos.

    Según confirmó ayer a este diario el gerente del club cartagenero, Paco López, el duelo aplazado se disputará en principio “el 1 de abril después de llegar a un acuerdo con los responsables del Pájara Playas”, y a la espera de la confirmación por parte de la Federación Española de Fútbol, que en última instancia debe dar el visto bueno a la fecha prevista.

    Asimismo, el encuentro ante el Pájara Playas y correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga, se disputará a partir de las 18:00 horas, tal y como aseguró el propio Paco López.

    El único requisito que debían tener en cuenta tanto el Cartagena como el Pájara Playas Jandía era que el encuentro se tendría que disputar cinco jornadas antes de la conclusión de la Liga en el grupo II de Segunda División B.

    El duelo ante el cuadro insular que el Cartagena debió disputar el pasado domingo se suspendió inevitablemente toda vez que la expedición cartagenera perdió el avión que debía llevarle desde Barajas hasta tierras canarias, al producirse un retraso en el vuelo entre Alicante y Madrid.
    Será un encuentro dificil,pues en este grupo II se está demostrando que cualquier rival te puede arañar puntos. Es un grupo con jugadores muy luchadores,que quieren abrirse hueco en el mundo del futbol, y hay que estar alerta en todo momento.
    El objetivo del ascenso pasa por ganar partidos ante quien sea, y por ello, tenemos que seguir muy unidos equipo y afición.
    Este Domingo ante el Vecindario nos gustaría que la afición se muestre como ella sabe. Animando a tope a nuestros jugadores y desiquibrando al rival y al arbitro para que no estén comodos en el Cartagonova pitando.
    La presión de la afición en el Cartagonova es fundamental y contamos con , para nosotros, la mejor afición de este Grupo II.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!