12 agosto 2009

Ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da pasear por tus calles y no ver ni un solo cartel del primer partido en casa que jugará mi Efesé, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da la campaña de abonados, yo no digo que sea mala, pero si algo insuficiente, lo que si que se me antoja es que tras el ascenso logrado, con Turpín o sin Turpín, los 6300 socios los hubieramos superado, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da ver que el club de mis amores, aún estando ya en Segunda no carbura como tal, que el tiempo lo arregla todo, que yo no digo que no, pero el tiempo que se ha perdido no lo devuelve ni Dios, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da ver que en las fechas que ya estamos, no tenemos camisetas, no tenemos pantalones, ni tampoco las calcetas, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da presenciar que en la nueva equipación no luce la propaganda ni el escudo en el pantalón, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da el estadio, al igual que tantas cosas dejado de la mano de dios, con ese olor peculiar que me da asco recordar, con esa suciedad perenne que será difícil sacar, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da ver al equipo sin lugar donde entrenar, hoy aquí y mañana allá, y mientras los vecinos cada día tienen mas campos de césped artificial, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da ir a Tentegorra y mirar tanta madera, madera que con el tiempo se acabará por estropear, tal vez en cinco años podamos presenciar un Palacio de Deportes que parece no acabar, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da ir al Hyatt y comprobar que ese campo, con una grada de alcoba, tiene mas iluminación que la del Cartagonova, ay Cartagena, que pena!

Ay Cartagena, que pena me da que desde el club no se esté dando la talla, los fichajes no son malos, y el proyecto me ilusiona, lástima que desde dentro no sean claros ni sinceros, poco a poco irán cambiando, no lo dudo, eso espero.

8 comentarios:

  1. juanfran8212/8/09, 10:07

    Tio compi que casi me haces llorar y que razón llevas

    ResponderEliminar
  2. ole tus huevos dubo, alcaldesa fuera!FRAN.

    ResponderEliminar
  3. Si algún problema tiene Cartagena es ese sentimiento de fracaso que tenemos siempre asumido, y para empezar a cambiar esa espiral negativa los primeros que tenemos que actuar somos nosotros, haciéndonos socios del equipo, alzando nuestra voz contra las gestiones que consideramos indecentes por parte del ayuntamiento u otros organismos... Porque no sé vosotros, pero yo estoy ya cansado de escuchar lamentos y del conformismo negativo de los ciudadanos de esta ciudad... Nosotros somos los mayores culpables por nuestro inmovilismo y para cambiar nuestro signo hemos de ser positivos y movernos ¡Aupa Cartagena!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad... En la promoción de ascenso la mayor parte de la gente con la que hablaba daban ya por hecho que no se iba a ascender nunca... "Pasará lo de siempre" decían... ... Y se equivocaron por fin.
    ¡PODEMOS! ¡EFESÉ!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad... Durante la promoción de ascenso con toda la gente que hablaba me decían que no se iba a ascender nunca, que pasaría como siempre... ... Y se equivocaron por fin.
    ¡TODOS CON EL CARTAGENA! ¡PODEMOS!

    ResponderEliminar
  6. tocate la nariz ya soy socio y radical de apoyo, y x eso no va a cambiar nuestra alcaldesa ni nuestro concejal

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio15/8/09, 17:09

    Tienes toda la razón dubo, vivimos en una ciudad de conformistas que tiene muchas posibilidades que no sabemos aprovechar, si otros pillaran esta materia prima estaríamos desde hace mucho tiempo en otro estatus, tanto deportiva como socialmente hablando.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!