20 agosto 2009

Continúa el agravio.

Parece que ni aún estando en la misma categoría que el Real Murcia se va a tratar al FC Cartagena en igualdad de condiciones, ni desde los estamentos políticos, ni desde los medios de comunicación.

Parecía que este año, y tras el ascenso logrado por el club cartagenero y que ha dado con el FC Cartagena en Segunda División, similar categoría a la que ostenta el Real Murcia, se iba a tratar a ambos clubes de manera similar, pero nada mas lejos de la realidad, el agravio comparativo se hace cada vez mas latente y palpable, y es que si antes se agarraban al clavo ardiendo de la diferencia de categoría entre ambos equipos (además del resto de equipos de la Región) para justificar este trato desigual, este año contínúa sucediendo pero sin excusa aparente, lo cual es aún mas sonrojante y descarado por parte de quienes lo hacen.

Resulta que la televisión y la radio pública sigue ofreciendo la información del FC Cartagena en un segundo (o tercer plano), por no hablar de la información ofrecida en la prensa regional sobre ambos clubes, en la que como no podía ser de otra forma, el FC Cartagena tiene las de perder, pero lo realmente lamentable, bochornoso y esperpéntico es la actuación de la Comunidad Autónoma en su consejería de Juventud, Turismo y Deportes; al parecer la última palabra para que la esponsorización de Teatro Romano de Cartagena luciera en las camisetas del equipo la tenía un tal Pedro Alberto Cruz, el máximo mandatario de esta conserjería, y fue él dio el no definitivo para que finalmente dicha esponsorización no llegara a buen puerto.

No me gusta hablar de política, de hecho odio hacerlo, detesto todo lo relacionado con la política y el asqueroso mundo que la rodea, no simpatizo con ningún partido político porque pienso que todos adolecen de honradez, sinceridad y compromiso con el ciudadano, y todos y cada uno de ellos miran solamente por y para sus propios intereses, dicho esto, no me ha extrañado que dependiendo de lo que dependíamos la decisión fuera esa, eso sí, me gustaría que desde el organismo pertinente (no se cual ni como) denuncien públicamente el hecho que desde la Comunidad Autónoma se deniegue una ayuda al FC Cartagena y sin embargo concedan otra al Real Murcia, que lucirá en su pantalón (y en su página web, y en sus revistas...) el eslogan de la campaña que la Región está publicitando en la actualidad en todo el país, el dinero sale del mismo sitio, y el fin es el mismo, no entiendo el porqué de esta decisión.

Necesitamos una explicación, exigimos una explicación, basta de sectarismo y de favoritismo, hay que ser serios, honrados y vestirse por los pies, el que no lo sea no puede vivir de mis impuestos, me niego.

9 comentarios:

  1. Por desgracia es lo mismo de siempre, eso sí, luego aún tenemos aguantar que los furcios nos digan que por qué odiamos a furcia y no nos sentimos furcianos... en fin...

    ResponderEliminar
  2. estoi de a cuerdo

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no se quite de enmedio a esta gentuza nos van a seguir tomando el pelo.
    La única solución es un cambio de gobierno y todos sabemos que eso es algo improbable.
    Se me ocurren otros medios pero ...
    Al tal Pedro Alberto habria que hacerle algo mas que cosquillas.

    ResponderEliminar
  4. Es asqueroso el centralismo murciano. Pero claro, como los cartageneros tragamos y no protestamos como hay que hacerlo, pues así estaremos siempre.

    ResponderEliminar
  5. Y esto no ha hecho más que empezar... en fin... No typical... dsd luego qno... porq lo q pasa n esta p.region no pasa en ningun lao

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien lo que pasa. Los ppeperos no engañan a nadie y siempre ha sido igual. ¿Dónde está Alonsito el eterno concejal silencioso? Ganando 5.500 € al mes por NO HACER NADA. Y que no hable nada que se le acaba el chollo. Y los cartageneros seguid votando al pp. Que así os va...

    ResponderEliminar
  7. No, si quieres votamos al PSOE que así le va al pais, lo unico que está mal en Cartagena son los deportes, en el resto Cartagena está 1000 veces mejor que cuando gobernaban los miserables del PSOE.

    ResponderEliminar
  8. No claro, sigue votando a tu pp que sigan las inversiones en murcia, venga a ponerles autovias y aki en ct autopistas. Vota vota, pero en deportes son como en lo demás: NEFASTOS.
    Por cierto¿dónde está nuestra alcaldesa, la que bañaban en cava en Alcoy? ¿Ya se olvidó del fútbol? ¿Cartagena mejor? Anda sal ya de la calle del carmen y date una vuelta por el casco antiguo y enterate como está tu ppciudad

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!