27 agosto 2009

Kepa podría ser el delantero.

Kepa Blanco González "KEPA", jugador de 25 años con el que el Getafe no cuenta para esta campaña podría ser la inminente incorporación del FC Cartagena en la delantera, el jugador malagueño no dispuso de ocasiones la pasada temporada en el Getafe, club al que llegó en la temporada 2007-2008 y con el que el año pasado tan solo intervino en cuatro ocasiones y sin lograr ningún gol, anteriormente jugó con el Sevilla en todas sus categorías, pasando también por el West Ham United inglés.

Kepa mide 185 cm y da el perfil que Buitrago está buscando para la delantera, sus seis temporadas consecutivas en primera le avalan, su mejor marca goleadora fue en la temporada 2004/2005, en la que anotó 24 goles cuando militaba en el Sevilla Atlético, lo que le sirvió para dar el salto al primer equipo y no volver a bajar nunca de categoría.

Otro que puede llegar del Getafe es Nacho, juega de interior zurdo y la pasada temporada disputó con el Málaga CF 34 partidos en primera división, el jugador tiene 29 años este año vuelve al Getafe tras su cesión en el club malagueño, el club azulón, al igual que con Kepa, quiere darle salida ya que Michel quiere contar con una plantilla de solamente 23 jugadores.

Hoy sabremos si Kepa es el delantero o por el contrario Buitrago nos sorprende con otro nombre, sea como fuere, el nombre del delantero lo conoceremos hoy ya que Juan Ignacio quiere que el jugador viaje a Girona para disputar el primer encuentro de liga, cosa que no ocurrirá con Oscar Sielva, que se quedará fuera de la convocatoria que hoy facilitará el técnico alicantino.


3 comentarios:

  1. Se habla de Toché, para cerrar cn la delantera, aunq no es seguro. El cartagena ha llegado a un acuerdo cn el jugador, pero falta zanjar el tema entre juador y Albacete. Habra q esperar unas horitass

    ResponderEliminar
  2. Espero que sean los 3 jugadores los que fiche el Cartagena: Toché, Kepa y Nacho!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya es oficial!segun la web del albacete ya han llegado a un acuerdo, ha rescindido contrato y Toché viene a Cartagena

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!