04 agosto 2009

Los fichajes están a punto de caer.

Faltan todavía al menos cuatro fichajes por concretarse, un central, dos extremos (uno por banda) y un goleador, el que más tirón mediatico tiene es el "9", número que dejó Viyuela para que un goleador contrastado lo lleve a la espalda en este regreso del Cartagena a la Segunda División.

Muchos son los nombres y sólo uno será el elegido, el elegido o el que se decida primero, el caso es que falta por llegar un delantero, un "killer", que podrían ser dos, en este caso Juan Pablo tendría todas las papeletas para abandonar el club, aunque en principio será de la partida, ha sonado Salva Ballesta, ha sonado Sebastián Taborda, han probado (como ya decíamos en alguna entrada anterior, con más pena que gloria) Robson y Aldo, y también se baraja la posibilidad de Juanjo del Rácing de Santander.

Yo aún sigo pensando que se puede pescar en Almería, resulta que hoy el equipo almeriense ha disputado un amistoso en Águilas ante el equipo de aquella localidad, para ese partido Hugo Sánchez no ha convocado (por decisión técnica) ni a Solari ni a Natalio, a los que el club les está buscando una salida, si no el primero por su supuesto elevado caché, el segundo si podría finalmente recalar en Cartagena, y es que su pasado albinegro y su buena relación con Juan Ignacio Martínez pueden hacer que finalmente la balanza se incline hacia el lado del equipo cartagenero, no falta mucho para que se produzcan novedades en uno u otro sentido.

No suena nada para las bandas, muy en secreto lleva Buitrago las negociaciones de los que serán los compañeros de Lafuente y Tonino por la izquierda y la derecha respectivamente, eso es bueno, así nadie le robará fichajes, pero tampoco estaría de más que los que vengan se incorporen al equipo antes de que comience la temporada, mas que nada para ir poniéndose en forma y conociendo a sus nuevos compañeros. Tal vez la solución esté en casa, de los que llegaron a prueba, solo el panameño Quintero continúa en el equipo (fue el primero en llegar y aún no se ha marchado), él podría ser el otro hombre de banda derecha.

De no ser Quintero, la solución podría seguir estando en casa, y sería Samuel, aunque esta posibilidad es mas reducida ya que el catalán incomprensiblemente no se entrena con el resto de compañeros, que menos que una oportunidad y que el míster decida...

Para la izquierda, nada de nada, lo de Nano sigue parado con el Cádiz, y del Cartagena no hay noticias en ningún sentido, ¿habrá hecho Buitrago oferta a Nano para que juegue en el Cartagena?, pues ya lo veremos, la plantilla no puede tardar en cerrarse.

El primero en llegar podría ser un central, el club en su página oficial no tardará en hacer oficiales los fichajes que ya están bastante avanzados en algunos casos.

El Cartagena por su parte en la web oficial ha anunciado que próximamente se abrirá la tienda oficial, para la que ya han comenzado las obras, y también ha iniciado (un poco tarde creo) la captación de abonados por las playas del litoral cartagenero a través de una unidad móvil, les deseamos suerte y que el número de abonados (estancados desde hace un mes en los 6.000) pueda aumentar hasta acercarse al menos a los 8.000.

1 comentario:

  1. Anónimo4/8/09, 2:25

    vieri en cabo de palos......viene de vacaciones======

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!