23 agosto 2009

¿Qué significa esto?

Pues resulta que estoy yo con la duda porque no tengo muy claro el significado de las siglas CCF que rezan el algunos de los productos del "merchandaising" que ha puesto el FCC a la venta en su página web oficial.

La intención como siempre es buena, pero realmente no llego a entender bien si ese CCF responde a alguna razón en particular, si es que el equipo va a pasar a denominarse Cartagena Club de Fútbol en un futuro no muy lejano, o si es que simplemente pretenden que leamos de derecha a izquierda.

La variedad en los productos es bastante amplia y me gusta que así sea, pero sinceramente yo compraría antes cualquiera de los productos que me venden si en ellos figurase el escudo de mi equipo y el nombre del mismo, y no esas siglas CCF que sigo sin entender lo que significan.

No voy a entrar en el diseño del submarino con un buzo escribiendo la frase "pasión albinegra" en el lateral, ya que supongo que habrá sido el diseño premiado tras un concurso en una clase de parbulario, eso sí, siendo de parbulario al menos lleva el escudo del equipo, lo cual (aunque sea pequeño) es de agradecer.

En definitiva, y bromas a parte, me alegra la variedad de productos a la venta, pero el diseño de los mismos deja bastante que desear, por lo que creo que se pierde un tanto del atractivo que éstos podrían tener para el aficionado si se hubieran esmerado un poquito mas en el diseño de los productos.

Yo sinceramente para llevar una gorra que lleve esas siglas y que nadie sabe lo que representa, me quedo con la mía de propaganda del Carrefour que hace la misma labor, en cambio si compraría productos como el oso de peluche, el llavero con la camiseta o el corazón con el escudo, ya que si me hacen identificarme con ellos.

Para terminar, me gustaría pensar que para el partido debut del equipo en liga los pantalones oficiales del equipo lucirán el escudo del Cartagena en la parte delantera; por cierto que no he visto ni las equipaciones ni la ropa de entrenamiento y paseo oficial a la venta en la página web, supongo que en breve estarán disponibles.

2 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!