25 agosto 2009

Bon Jovi: When We Were Beautiful.

Bon Jovi editarán en el mes de noviembre su nuevo disco "The Circle", pero para abrir boca, y un poco antes, también verá la luz un libro con la biografía de la banda junto a un video-documental que llevará como título "When We Were Beautiful" y que fue grabado durante su última gira, en él se podrán ver todos los entresijos de un grupo musical y conocer el día a día de una banda de rock.

Collins Design la editorial encargada de publicar la nueva biografia oficial de la banda ha confirmado que el libro aparecerá el 27 de Octubre junto al resto de material, incluido el grandes éxitos y el nuevo single. El libro tiene 192 páginas y 350 fotografías. La primera edicion tendrá inicialmente una tirada de 150.000 ejemplares que se aumentará en función al reclamo que tenga, el documental probablemente vendrá ligado a la biografia con el mismo nombre y el grandes éxitos, ya podéis ver aquí el trailer del documental, espero que os guste, la semana que viene volveremos con un nuevo disco de la semana, hasta entonces y como siempre... LONG LIVE ROCK & ROLL!!!


5 comentarios:

  1. Has visto a todas las nenicas en primera fila??? A ver que tal está.

    ResponderEliminar
  2. Parece que tiene buena pinta, estoy deseando que se edite ya!!

    ResponderEliminar
  3. Hola dubo, que sorpresa me he dado al descubrir tu blog, buena mezcla entre rock y deporte, echaré un vistazo a tus discos de la semana, un saludo desde BCN.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desando q llege el dia de la publicacion de su nuevo disco.para mi son los mejores.un saludo desde palencia

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@!!¿alguien sabe dónde se puede comprar el libro?
    Graciassssss

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!