23 junio 2008

¿Está cambiando la suerte?


Parece que algo está cambiando, y es que ayer por fin la Selección Española de fútbol logró romper la maldición de los cuartos de final, y derrotó a Italia como más duele, en la tanda de penaltis, después de un partido serio de los de Aragonés, y tras todo ese sufrimiento acumulado durante el encuentro se logró la ansiada hazaña, para júbilo de los millones de seguidores que estábamos pegados al televisor, se consigue vencer a la actual campeona del mundo, y nuestra selección se coloca entre las cuatro mejores de Europa, ahora nos espera Rusia en semifinales, a la que ya se derrotó por 4-1 en la fase de grupos, pero que para nada será un partido igual, visto lo visto ante Holanda, los rusos son un equipazo, y de la mano de Hiddink ya están dando mucho que hablar en este europeo, aunque espero que el de Holanda haya sido el último que ganen, y que contra España vuelvan a doblar las rodillas, porque como tanto está sonando, PODEMOS!! y porque algo está cambiando, vamos a llegar a la final.


Y como algo está cambiando, y la suerte está de nuestro lado, también lo estará del lado de nuestro Cartagena y esta temporada será la del ansiado ascenso a Segunda División A, un Cartagena en el que esta semana se han de aclarar muchos temas, se sabrá si continúa o no Rafael Aranda, ya se sabe que el Delegado será Simón Ruiz, que continúa en el club pero en otro cargo, han de conocerse aún quién será el preparador de porteros (ha sonado Juanmi), y el segundo entrenador, también sabremos si sigue o no Genaro Zapata, y los jugadores de la temporada anterior con los que se va a contar, se esperan ofertas para Rocha, Leo, Koeman y Sívori, aunque parece que éste último no acepta el sustancial rebaje de ficha que le ha ofrecido Paco Gómez, y se aleja cada vez mas del Cartagena, después de cinco temporadas siendo el estandarte del equipo, y tras esta última que ha sido muy floja por su parte.


Por otro lado, también se ha comentado que Cabrero que ha de volver el día 14 no quiere estar en el club con Fabri, ya que en su etapa en el Burgos fue relegado al banquillo y no contaba para el técnico lucense, por lo que Cabrero no quiere tener otro año similar y pedirá al club su carta de libertad para continuar en la Ponferradina; paralelamente a las renovaciones han de ir conociéndose también nuevos jugadores, que pasarán a formar parte de la plantilla en los próximos días, aunque algunos prefieren esperar (al igual que hizo Ormazábal la temporada pasada) a que les lleguen ofertas de superior categoría, y si esto no ocurre firmar por el Cartagena en una fecha concreta.


Lo dicho, y como ya comenté en alguna entrada anterior, esperemos que la suerte haya cambiado, y podamos vivir una alegría, que ya nos toca, PODEMOS!!! Lo dicho... que tengan un buen día.


BON JOVI: "HAVE A NICE DAY" (2005)

4 comentarios:

  1. PEDAZO DE ARTÍCULO DUBO.ADEMAS SE ASEMEJA MUCHO LA SELECCION ESPAÑ0LA AL CARTAGENA Y ES UN BUEN PRESAGIO QUE LA SUERTE, POR FIN (Y ADEMAS MAS QUE MERECIDA) HAYA CAIDO DEL LADO ESPAÑOL. PUEDE SER UN INDICIO QUE EL CARTAGENA,POR FIN,CONSIGA EL ANSIADO ASCENSO QUE YA MERECE Y TOCA.ESPAÑA,COMO EL CARTAGENA, EN OTROS ENCUENTROS MERECIA LA VICTORIA PARA CONSEGUIR OBJETIVOS Y LE FUE ESQUIVA EN MUCHAS OCASIONES. AYER MERECIO LA VICTORIA Y NI LA MALA SUERTE, NI LAS BONDADES ARBITRALES PARA CON ITALIA,NI LA BESTIA NEGRA ITALIANA...PUDIERON CON ESPAÑA. ¿SERA EL PRESAGIO DE LA SUBLEVACION Y JUSTICIA DE EQUIPOS COMO EL CARTAGENA? VAMOS DUBO. ESTA TEMPORADA A POR EL ASCENSO CON MAS ILUSION QUE NUNCA.TU ARTICULO ES DIGNO DE COMPARTIR EN EL FORO NO OFICIAL. A VER SI LO CUELGAS. Y EN CUANTO AL VAIVEN DE FICHAJES DEL CARTAGENA HASTA EL MOMENTO Y LAS PRETENSIONES SON POSITIVAS. FICHAR HOMBRES CON CALIDAD Y GARRA Y NO NOMBRES QUE VENGAN DE VACACIONES.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, como aficionado he tenido siempre dos maldiciones, España y el Cartagena, una de ellas ya se ha roto....¿y la otra?....a ver si pronto.

    ResponderEliminar
  3. Y EN MURCIA VAN A POR LOS 20.000 SOCIOS PARA 2ª CAPTANDO UNA GRAN PARTE EN LAS PLAYAS DE CARTAGENA A EMPRESAS Y PARTICULARES.ES UNA VERGUENZA QUE TENIENDO CARTAGENA TANTAS PLAYAS NO HAGAN CAPTACION DE SOCIOS A ESOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS BIEN SEA EMPRESAS O PARTICULARES. DUBO TU QUE TIENES MANO CON LAS PEÑAS Y GENTE DEL CARTAGENA DEBERIAIS DAR UN TOQUE A NICOLAS PALMIS PARA QUE HAGA ALGO EN LAS PLAYAS CARTAGENERAS.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no tengo mano con nadie, pero es una buena idea lo de las playas, y será publicado en el blog como idea, el que quiera que la coja, y el que no, pues que haga lo que hace hasta la fecha.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!