29 junio 2008

¡¡FELICIDADES!! ... Y GRACIAS.


Felicidades a la Selección Española de Fútbol por el título de Campeona de Europa de naciones que ha conseguido esta noche al vencer a la selección de Alemania en un partido que nos ha mantenido en vilo delante del televisor con una ilusión que ya no recodábamos. Gracias a esta generación de futbolistas que lo había ganado todo en las categorías inferiores, y que por unas u otras razones se nos resistían los títulos para la absoluta, a Luis Aragonés que ha soportado mil y una críticas y presiones mediáticas, y que ha sabido sobrellevarlo y crear un grupo unido y joven, gracias por permitirnos vivir este momento, porque hacía muchos años que España no lograba un éxito de esta magnitud, y lo ha hecho rindiendo a un altísimo nivel, y uniendo mas que nunca a un país, despertando la ilusión a millones de personas de todos los rincones de este país que parecía perder su identidad como tal, y al que la selección de fútbol ha conseguido unir de nuevo y despertar la pasión por unos colores y por una bandera. Gracias a todos, y felicidades por la hazaña, porque Europa entera ha quedado prendada con el fútbol que España ha desplegado, y porque Europa entera ha reconocido que España es merecido vencedor de este torneo, gracias por permitir a millones de personas de diferentes generaciones algo que parecía que nunca ocurriría, y por romper los gafes y los fantasmas que nosotros mismos nos habíamos creado. Gracias de verdad.




Y como ya decía en una entrada anterior, parece que la suerte está cambiando, mi hijo con 13 días ya ha vivido algo que yo he tenido que esperar casi 29 años para vivir... ¿porqué no puede vivir un ascenso del F.C. Cartagena antes de cumplir el año?, algo está cambiando y la suerte estará de nuestro lado, este es nuestro año... y porqué no romper los gafes, en el Efesé también PODEMOS!!!



QUEEN: "WE ARE THE CHAMPIONS" (VENÍA A HUEVO...)

2 comentarios:

  1. ESTA SELECCION RECUERDA A LA MEJOR BRASIL DE LA HISTORIA. QUE GRAN FUTBOL HA HECHO.AHORA LE TOCA ESE CAMBIO DE SUERTE Y RUMBO AL CARTAGENA. A POR EL ASCENSO.PODEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Olé España. Sensacional.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!