10 junio 2008

¡Podemos!


Mientras en el F.C. Cartagena se continúa trabajando en silencio, ya que faltan muchísimas cosas por aclararse aún, hoy hemos podido ilusionarnos un poco con la selección española de fútbol, en un partido que ha finalizado con victoria ante Rusia por 4-1, con un “hat-trick” de David Villa y un cuarto gol de Cesc Fabregas.

En el partido ha habido momentos en los que la selección nacional española ha bordado el fútbol, pero también hemos podido ver como el punto débil es la defensa, y ese punto débil puede pasarnos factura ante rivales de mayor entidad.

A todo esto, el sábado se juega contra Suecia, que hoy ha vencido a la actual campeona de Europa, Grecia en el otro partido del Grupo D, por 0-2, con goles de Ibrahimovic y Hanson; y en el caso de que España logre ganar este encuentro, se conseguiría el pase a cuartos de final, a falta de disputar el encuentro ante los griegos.

De momento estamos ilusionados, auque el cruce de cuartos será ante uno de los del “Grupo de la muerte” en el que se encuentran Italia, Holanda y Francia, veremos si se consigue pasar este duro escollo en el camino hacia la final.

Por parte del Cartagena comentar que esta semana se puede dar a conocer el nombre de algún fichaje, y se espera conocer también los miembros del futuro del cuerpo técnico que acompañarán a Fabri González, en el enésimo proyecto de Paco Gómez al frente del F.C. Cartagena.

Mucho trabajo queda por delante, y esperamos ir descubriendo novedades según vayan avanzando los días.

2 comentarios:

  1. Con la eficacia habitual de Gómez y Buitrago podemos dormir tranquilos, se hará una gran plantilla como corresponde a un club bien organizado como el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la roja no se lo que pensar, he visto tantas veces esto y luego nos llevamos el trompazo de siempre.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!