18 enero 2009

Ganar o ganar.

Hoy el técnico del FC Cartagena pasará su prueba de fuego, con la daga en el cuello tras el ultimatum recibido desde la cúpula presidencial, que no es oficial, pero que todos sabemos que se llevará a cabo de no lograr vencer el equipo en su enfrentamiento ante los colchoneros, que no han gandado todavía lejos de su feudo, malo será...

Fabri lo sabe, sabe que éste puede ser su último encuentro como técnico del Efesé y no quiere que suceda, su deseo es ofrecer a los aficionados la mejor versión de un Cartagena que nos hemos empeñado en que pase un bache, y al final lo está pasando, el gallego asegura que el bache ha terminado y que de aquí hasta final de temporada se perderán muy pocos encuentros, y el equipo acabará como líder de la categoría.

Hoy no se avistan demasiados cambios mas que los obligados por la sanción de Carmona, y poco más, por lo tanto el posible once puede estar formado por Rubén, Txiki, Roqué, Armando, Cabrejo, Mariano, Falcón, Nano, Viyuela, Addison y Juan Pablo.

En la grada estará el nuevo fichaje del Cartagena, Samuel presenciará el partido y mañana estampará su firma con el equipo para lo que resta de temporada con una clausula de renovación por partidos jugados.

2 comentarios:

  1. OTRO ARBITRAJE ESCANDALOSO EN CONTRA DEL CARTAGENA. TODO EL PARTIDO CON 10 JUGADORES SOPORTANDO LA INJUSTICIA ARBITRAL. Y CON COJONES HEMOS GANADO 1-0 Y HAN PODIDO SER 3-0. LOS JUGADORES,FABRI Y LA AFICIÓN, DE SOBRESALIENTE. LA FEDERACION DE PEÑAS DEBE REMITIR UN ESCRITO A LA FEDERACION MURCIANA DE FUTBOL Y MEDIO0S DE COMUNICACION PARA QUE RESUELVA ¿QUE OCURRE CON LOS ARBITRAJES QUE SUFRE EL CARTAGENA?NORMALMENTE LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN UNAS VECES A FAVOIR , OTRAS EN CONTRA...Y LA DIFERENCIA DE PUNTOS SE EQUIPARAN. PERO CON EL CARTAGENA SON MUCHOS PUNTOS EN CONTRA : VECINDARIO=2 PUNTOS, NAVALCARNERO = 3 PUNTOS, ALCORCON=3 PUNTOS, LANZAROTE=2 PUNTOS, MERIDA=2 PUNTOS...Y OTROS QUE HEMOS GANADO SOPORTANDO INJUSTICIAS ARBITRALES DESCOMUNALES. TOTAL, NOS DEBEN LOS ARBITROS PARA HACER JUSTICIA = 12 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. NO ES NORMAL
    TODOS LOS DOMINGOS
    NOS PITA
    UN SUBNORMAL

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!