23 enero 2009

Se comprime la tabla.

Después de que el Real Madrid Castilla disputase el partido atrasado que tenía pendiente ante el Vecindario, el equipo merengue vuelve a entrar en zona de play off tras vencer en dicho encuentro por 2-0 (los dos tantos obra de Szalai), con este resultado el filial blanco se coloca tercero, con 39 puntos, a uno del Cartagena, a dos del Leganés, e igualado con el cuarto que es el Murcia B.

Con esta igualdad en la zona alta comienza la segunda vuelta, que será tanto o más difícil que la primera, esperemos que el Cartagena logre mantener el nivel ofrecido en esta primera vuelta y consiga finalizar la temporada en puestos de ascenso.

En otro orden de cosas, señalar que el recurso presentado por el club para tratar de rebajar en la medida de lo posible la sanción a Mariano Sánchez tras la injusta expulsión del pasado domingo ha dado sus frutos, y finalmente el comité sancionador ha decidido castigar al capitán albinegro con un solo encuentro de suspensión, por lo cual en el seno del club hay satisfacción, aunque esta expulsión nunca debió haberse producido, ya que Mariano no fue el infractor.

El nuevo fichaje del Efesé, el extremo derecho Samuel ya se entrena con el resto de sus compañeros tras ser presentado en el día de ayer ante los medios de comunicación y mostrar sus ganas de comenzar a disputar minutos con el equipo, lo tendrá difícil ya que en esa banda se disputan un puesto Tato, Carmona y Viyuela, aunque este último viene actuando en banda izquierda ultimamente, y el balear lo está haciendo por el centro, por lo que de haber un damnificado, éste podría ser Tato, aunque dudo que Samuel entre de inicio en un partido puesto que viene con poco ritmo de competición.

Hoy viernes el equipo entrenará en el Estadio a las 10:00, y mañana sábado lo volverá a hacer en el mismo emplazamiento, tras el entrenamiento el técnico dará la lista de convocados e inmediatamente el equipo emprenderá un largo viaje hacia Las Palmas de Gran Canaria, donde se enfrentará el domingo a las 12:oo horas ante el filial de la UD Las Palmas.






4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡CON UN PAR DE COJONES!!!!¡¡¡¡QUE TOME NOTE LA FPFCCT,LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL ANTIDEPORTES!!!!
    ..................

    LAS PEÑAS DEL FUTSAL CARTAGENA SE HAN REUNIDO CON EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES EN LA LOCALIDAD HUERTANA Y LE HAN PEDIDO AYUDAS PARA EL FUTSAL CARTAGENA PARA QUE NO OCURRA COMO HA PASADO CON EL ANTIGUO EFESÉ,BALONCESTO,VOLEIBOL...Y OTROS DEPORTES EN CARTAGENA QUE HAN DESPARACEIDO ASUMIENDO EN UNA GRAN CRISIS DEPORTIVA Y DE ILUSION A LOS CIUDADANOS DE CARTAGENA. ADEMAS, "CON UN PAR DE COJONES" LE HA DICHO EL PRESIDENTE DE LAS PEÑAS DEL FUTSAL CARTAGENA AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES QUE NO ES LÓGICO, NI NORMAL, NI JUSTO...QUE SE LE AYUDE AL DEPORTE DE MURCIA Y A CLUBES COMO EL REAL FURCIA,BALONCESTO,EL POZO...Y A CARTAGENA SE LE MARGINE Y NO TENGA EL MISMO TRATO. BIEN, PUES EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES HA RECONOCIDO QUE ESO ERA VERDAD,QUE ASI ESTABA ESTABLECIDO HASTA AHORA Y QUE A PARTIR DE AHORA TODO ESO VA A CAMBIAR.
    .............
    COMO HAN DICHO VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION DE CARTAGENA, HABAR QUE VIGILAR ESOS MOVIMIENTOS Y COMPARATIVAS DE AYUDAS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA ENTRE LAS CIUDADES DE MURCIA Y CARTAGENA PARA QUE LAS MISMAS SEAN EQUILIBRIDAS.

    ResponderEliminar
  2. Si esperamos ayudas huertanas podemos esperar sentaos.......

    ResponderEliminar
  3. Todo el estadio moviendo sus banderas
    Representando a una ciudad entera
    Con este escudo, con esta camiseta, con este equipo
    La Gloria nos espera, lololololo...


    Somos hinchas del efesé, nadie nos podrá parar, cantaremos sin cesar, en gol norte del municipal, el cartagena adelante seguirá (bis).Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi efesé, he visto a mi efesé. Eh, mamá, qué grande es mi pasión. efesé, orgullo de campeón, hasta la muerte, te sigue tu afición, vayas dónde vayas a jugar, yo te seguiré, Futbol Club Cartagena, siempre te animaré (bis). Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi efesé, he visto a mi efesé, por qué, mamá, es grande mi pasión. Efesé, orgullo de campeón, hasta la muerte, te sigue tu afición, vayas donde vayas a jugar, yo te seguiré, Futbol club Cartagena, a ti te animaré.

    El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de negro y blanco, como mi corazón

    Otra vez Cartagena, otra vez vengo a verte, otra vez en gol norte, otra vez con mi gente, hasta el día que me muera yo seguiré en esta grada, que yo no cumplo años, yo cumplo temporadas. Lololololololo.


    Estos son los nuevos canticos que se tienen que escucharr en el MuniiciipaaaL!!

    un abrazoo EFESÉ!

    * Te animaré MÁS cuando menos lo merezcaas,porque será cuando más lo necesitees*

    ResponderEliminar
  4. dubo, el julian lopez este se parece a ti

    ResponderEliminar

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!